Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La vida es una sola»: Barby Franco reveló por qué estará alejada de Fernando Burlando durante unos días

Barby Franco
Barby Franco

Atraviesa, sin lugar a dudas, uno de los momentos más importantes de su vida. Barby Franco anunció hace algunos meses, su primer embarazo, fruto de su relación con el abogado Fernando Burlando. Fue Guido Záffora quien en América TV habló de la momentánea separación de la modelo y el letrado, ya que él será parte de un reality.

«Agárrense porque esta es la noticia que va a revolucionar la semana: es de una separación. Y lo mejor es que los dos son famosos. Tapa de recontra revista y más ella, ahora. Venían de su mejor momento. de hecho, estaban en su mejor momento. El que se mandó el moco es él porque aceptó una propuesta y ella le dijo ´¿Pará, ahora…?´», afirmó.

«Y se pudrió todo. Pero yo creo que esta pareja va a volver. Es un enojo pero ahora (se mira el reloj), están separados. El no duerme en la casa hoy», anunció en «La Noche de América TV», donde justamente estaba presente la propia Barby Franco. «Ella siempre está espléndida y es una multirubro. Tienen diferencia de edad», apuntó.

«Ella está embarazada. Se trata de Barby Franco y de Fernando Burlando. Él se prepara para un nuevo reality que los mantendrá alejados por un tiempo, unos 20 días», señaló Guido Záffora, y la modelo decidió explicar lo que ocurre. «Estamos separados por un par de horas, de días, tal vez… Serán 19 días. es por algo lindo que le va a pasar a él», afirmó.

«Acaba de cerrar un contrato copado para estar en un reality, que no es el de El hotel de los famosos, es otro. Es un reality que va a ser con Marley. Está en un hotel encerrado y aislado», señaló. En sus redes sociales, también fue consultada al respecto. «Dicen que Burlando te dejó y que ahora vive en un hotel…», lanzó una seguidora. «Se fue a un reality que solo dura 15 días… Está feliz, ojalá lo gane. Soy partidaria de que la vida es una sola y hay que hacer lo que a uno lo haga feliz», sentenció Barby.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando