Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Lamentablemente falleció»: la fuerte historia de vida de una invitada de Andy Kusnetzoff

Se mostraron todos realmente conmocionados con semejante relato que dejó delante de las cámaras.

No se guardó absolutamente nada y decidió darlo a conocer delante de los televidentes. Todo sucedió en «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde una de las invitadas, Sofía Zámolo, habló sobre lo que vivió durante su niñez, cuando recibió golpes durísimos.

«Cuando yo era muy chica se separaron mis papás, cuando tenía un año y medio. Perdí un hermano en un accidente cuando yo tenía ocho, era rarísimo de repente encontrarme con la muerte. Era hermano gemelo de mi hermano más grande, de Diego. Eran Diego y Fede. Estaba en una moto muy tranquilo y un auto no lo vio», manifestó la modelo y conductora.

«Se lo llevó puesto y lamentablemente falleció. Me acuerdo como si fuera hoy el momento en que mi mamá me cuenta que Fede no va a volver a casa y que estaba en el cielo. De repente me encontré con la muerte a los ocho años. Me acuerdo del momento en el que nos tuvimos que despedir de mi hermano y me parecía irreal«, manifestó Andy Kusnetzoff.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó hablando al respecto. «Todas mis amigas estaban jugando con muñecas y yo de repente me encontré con algo tan duro como es la muerte», sostuvo Sofía Zámolo de manera tajante, mientras que también hizo referencia a la dinámica familiar que tuvieron que adoptar.

«No la veía a mi mamá durante el día porque estaba todo el tiempo trabajando. Me faltaba mucho esa cosa de mi mamá, pero ella estaba ocupándose de que a nosotros no nos faltara nada. Yo ayudé mucho a mi familia y a mis hermanos económicamente a partir de mi trabajo», señaló la rubia sobre su trabajo en el mundo del espectáculo.

Sofía Zámolo