Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Novoa contó lo que sucedía durante las grabaciones de la serie de María Marta García Belsunce: «Muy fuerte»

La artista tuvo que encarar un fuerte papel y no dudó en contar lo que vivieron mientras la serie se rodaba.

Laura Novoa

Se trata de uno de los crímenes que más ha conmocionado a nuestro país a lo largo de la historia. Recientemente, la historia de María Marta García Belsunce fue plasmada en una serie de HBO que tiene como protagonista a Laura Novoa, quien ahora habló sobre lo que vivió durante las grabaciones, dejando a todos con la boca abierta.

“Detrás de escena pasaba que se rompían muchas cosas”, comenzó asegurando la reconocida actriz en diálogo con “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve. “Yo siempre prendo una velita cuando hago de una persona que ya no está”, comenzó manifestando en la entrevista.

Escalofriante

“Y sí, se rompían los vidrios, los termos… Había unas cosas que decís… Había una energía fuerte, muy fuerte”, destacó Laura Novoa, quien inmediatamente fue por más, dando más detalles de lo que sucedía en el set. “A mí se me explotó un termo, a veces se apagaban las luces…”, reveló sin guardarse absolutamente nada.

“No quiero hablar mucho de eso por la gente, pero creo mucho en todo eso. Creo que toda la gente que se dedica al arte tiene como una sensibilidad especial para algunas cosas que no se pueden poner en palabras”, apuntó. Cabe recordar que en el momento del estreno. Laura se había mostrado movilizada al hablar del importante papel que le tocó interpretar.

“Este es un proyecto muy especial para mí, ya que implica un gran desafío. Pensar en el elenco que se armó es un sueño, son compañeros con los cuales es un placer trabajar, al igual que con la directora Daniela Goggi. Interpretar a María Marta implica una enorme responsabilidad, y estoy muy entusiasmada por poder contar quién fue y que se conozca su historia más allá de todo lo que se contó sobre su muerte en estas décadas. Estoy muy feliz de hacerlo”, sentenció.

Laura Novoa
Laura Novoa
Advertisement