Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal apuntó contra las panelistas de ‘LAM’: «No puede ser»

La periodista de espectáculos no dudó en expresar su indignación frente a lo que sucedió en el programa de América TV.

Laura Ubfal

Sin lugar a dudas, Laura Ubfal es una de las periodistas de espectáculos más destacadas de los medios de comunicación. Cada día, en ‘Gossip‘ comparte todas las noticias de la televisión, el teatro y el cine. Sin embargo, durante la emisión de ayer, decidió apuntar sin filtro contra las panelistas ‘LAM‘, por un enigmático que hicieron en América TV.

Días atrás, en ‘LAM’ hicieron un enigmático, sobre un romance, donde terminaron revelando que el protagonista es Juan Gil Navarro, que está con una modelo. Frente a lo que sucedió en América TV, con las panelistas, tras revelar el enigmático, Laura Ubfal no pudo contener su indignación y la expresó al aire de ‘Gossip’. «No se enojen conmigo las chicas de LAM. Ayer escuché muy interesada el enigmático que contó Fernanda Iglesias sobre la relación de Juan Gil Navarro con una modelo», comenzó anunciando la periodista.

«No puede ser que en un programa de espectáculos no sepan quién es Juan Gil Navarro. No solamente que no sabían decir ‘Juan Gil Navarro’ y solo Estefi se acordó de ‘Fritzen’, de Floricienta. ¿Van al teatro? Porque hace poco estuvo en ‘Closer’ y ha hecho miles de producciones en televisión, como ‘100 días para enamorarse’. Realmente, hablar así de un actor, uno de los mejores actores argentinos, no saber quién es…», comentó indignada Laura Ubfal.

Luego, apuntó sin filtro contra el ciclo: «A no ser que no hacen un programa de espectáculos, tampoco estaba Ángel». Entonces, expresó: «A mí me dolió por Juan, y ¿sabés qué pensé? Qué lejos está la gente de los actores, es terrible. La gente no puede ver más a los actores argentinos. Hablo de la gente que no puede ir a un cine, a un teatro y que no tiene plataformas. Cada vez más, los actores están alejados de la gente».

Finalmente, la periodista terminó expresando: «Me llamó la atención que en un programa de televisión dan el romance de Juna Gil Navarro con esta chica, y no sabían quién era… No conocen la carrera, ha hecho 100 mil cosas, ¿No vieron nada? 7 mujeres… Terrible me pareció, me llamó la atención que no conozcan a un actor como Juan Gil Navarro, porque después conocen al fan de Wanda, conocen a cada personaje nefasto».