Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Leandro Paredes habló de su posible vuelta a Boca: «Es la ilusión más grande que tengo»

El volante central de la Selección Argentina se refirió a un segundo ciclo en el club de la Ribera.

Leandro Paredes
Fuente: PSG Twitter oficial

Para los hinchas de Boca es motivo de orgullo que Leandro Paredes hoy sea uno de los representantes del Xeneize en el fútbol mundial. El volante central de la Selección Argentina se formó en las divisiones inferiores del club de la Ribera y hoy despliega su fútbol en Europa. ¿Es posible que en algún momento se concrete su vuelta? El futbolista habló del tema: «Es la ilusión más grande que tengo».

En una entrevista concedida a ESPN, Paredes comentó que siempre piensa en el regreso al conjunto azul y oro pero que aún falta para eso. «No me pongo plazos para jugar en Boca. Es la ilusión más grande que tengo volver. Desde el día que me fui dije que quiero regresar a jugar ahí. Ahora tengo un contrato largo, no puedo saber una edad, no quiero ilusionarme ni a la gente tampoco«, sostuvo.

Más declaraciones de Leandro Paredes

¿Cómo está la Selección Argentina en estos meses previos al Mundial de Qatar 2022? Leandro Paredes dio algunos detalles de la interna. «Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera», dijo.

Además, el mediocampista argentino se refirió a su paso del París Saint-Germain a la Juventus de Italia en el último mercado de pases. «Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto», explicó el volante.

«Las dos cosas eran importantes para mí: tener minutos y llegar a un equipo grande como la Juve, que era uno de mis sueños», comentó Paredes. Y nombró a Messi como su única duda para dejar París: «Era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo decidí salir a buscar minutos».

Advertisement