Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Leticia Brédice rompió el silencio tras quedar afuera de una obra de teatro: «Al segundo ensayo»

La rubia no se quedó callada y quiso aclarar las versiones que se estaban dando a conocer.

Leticia Brédice
Leticia Brédice

En el medio de una fuertísima polémica. Allí fue todo quedó nada más y nada menos que una de las actrices más reconocidas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Leticia Brédice. Y es que fue Laura Ubfal quien se encargó de dar la noticia en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V en América TV.

Minutos más tarde, la rubia se encargó de romper el silencio en el mismo ciclo televisivo, donde se mostró más directa que nunca. «No es momento para egos, por lo menos en mi parecer. Hay que tratar de ser un poco más empáticos. A veces si entrás a una compañía y no hay empatía, si el director al segundo ensayo dice ‘no quiero que venga más Leticia’… Yo me tengo que ir», apuntó.

«Yo creo que no empatizó», afirmó Leticia Brédice sin pelos en la lengua. Además, reveló que se encuentra trabajando en otro proyecto. «Estoy estudiando una obra para el teatro San Martín», apuntó. Además, al ser consultadas sobre los motivos que habría tenido el director para pedir su salida, se mostró tajante y sin rodeo alguno.

«Yo le dije que si había alguna frase o palabra que lo había ofendido, le pedía perdón. Yo soy una persona muy dulce, me fascina que me dirijan, me fascina la comedia. Para mí es un placer. Yo el primer día dije que me gustaba mucho Ágatha Christie, y que ‘El Divorcio’ tenía una trampa pero que tenía que tener algunas más. Tal vez esto al otro, a quien escribió la obra, lo asusta porque cree que voy a ir en contra del material», lanzó.

«Me dicen que ahí hay muchos que piensan que vos te fuiste», apuntó el panelista Pablo Layus. «No, no se fue», acotó Laura Ubfal. «Me hubiese gustado mucho hacer teatro en Mar del Plata. Voy al San Martín y no sé si no me voy a Netflix, les juro, chicos, es así», afirmó. «Yo soy una laburante, me fascina me laburo. Cuando dicen ‘la echaron’, y sí, yo lo tomo con total humildad. Dentro de este medio también hay gente que no está para recibir ciertas personalidades», concluyó.