Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Liga Profesional de Fútbol 2022: mirá Colón Vs Boca en vivo, directo y online

El conjunto de Ibarra buscará una nueva victoria contra el Sabalero. De momento se encuentra a seis unidades de Atlético Tucumán.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Colón esta tarde a partir de las 18.00 hrs en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El Xeneize viene de derrotar a Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Mientras que el Sabalero de caer ante Barracas Central por 1 a 0 en condición de visitante. En El Intransigente te contamos cómo ver Colón Vs Boca en vivo, directo y online.

El partido podrá verse a través de “ESPN Premium”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”. Además las principales acciones serán compartidas minuto a minuto en El Intransigente.

Repasando el historial, Boca y Colón se enfrentaron en 79 oportunidades. El Xeneize suma 46 triunfos, 17 derrotas y 16 empates. La última vez que se enfrentaron fue el 13 de febrero del 2022. Por la 1° fase de la reciente Copa de la Liga, el por ese entonces conjunto de Battaglia igualó ante el Sabalero por 1 a 1 en La Bombonera.

La formación de Boca

Hugo Ibarra presentará a la siguiente formación: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Es un equipo alternativo a partir de las múltiples lesiones y jugadores suspendidos. Se destaca el regreso de Briasco, cuyo último partido fue en noviembre del 2021.

La formación de Colón

Mientras que Adrián Claudio Marini buscará la victoria con estos once: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Christian Bernardi, Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. Por la 18° jornada, Boca enfrentará a River el domingo 11. Mientras que Colón jugará ante Banfield el sábado 10.