Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto de @Argentina

DEPORTES

Lionel Messi arranca desde el banco de suplentes: los once de Argentina ante Jamaica

Se decidió que el mejor jugador del planeta descanses e ingrese en el complemento.

Hace minutos, Lionel Scaloni presentó la formación titular de la Argentina ante Jamaica. Y la gran sorpresa es que Lionel Messi no estará desde el arranque, pero sí tendrá un lugar en el banco de suplentes. Por lo tanto, el mejor jugador del planeta ingresará en el complemento. ¿Quién los reemplazará? ¿Cuáles son los once elegidos por el DT?

«No va a ser titular porque el cuerpo técnico lo quiere preservar. Lo del resfrío quedó lejos, porque es algo que salió de Messi hacia el DT. Pero si va a estar, porque va a ingresar», manifestó Gastón Edul en TyC Sports. Y agregó: «Tuvo un resfrío pero eso no corre. Messi entendió que puede descansar y que no pasa nada. Aunque va a jugar«. Esto se debe a la apretada agenda que el PSG tendrá en los próximos días.

Historial 

Las estadísticas señalan que la Argentina y Jamaica se cruzaron en tres oportunidades. A razón de que se enfrentaron en dos competiciones oficiales: Mundial de Francia de 1998 y Copa América del 2015. Y en un amistoso: Copa Lotería de la Provincia de Buenos Aires 2010. Por ende, se puede observar que el conjunto argentino se llevó la victoria en todos los partidos.

Televisión

El partido será televisado por la TV Pública y TyC Sports a las 21:00. Por lo tanto, no es necesario pagar ningún adicional, ya que solo se deberá sintonizar los canales 629 y 1629 HD por DirecTV, 22 y 101 HD por Cablevisión, 106 y 1016 por TeleCentro y 101 por Flow. Por otro lado, aquellos que no estén delante un televisor podrán seguir el encuentro por medio de la plataforma TyC Sports Play.

Formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristián Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovanni Lo Celso; Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.