Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lionel Messi, en duda para el amistoso de Argentina contra Jamaica: los motivos

El capitán padece un leve cuadro gripal y en caso de no jugar será reemplazado por Julián Álvarez.

Lionel Messi
Fuente: Selección de Honduras Twitter oficial

Esta noche la Selección Argentina cerrará su gira en los Estados Unidos con el amistoso ante Jamaica en Nueva Jersey. Y cuando todo parecía color de rosas en la Albiceleste, en las últimas horas se prendieron las alarmas porque Lionel Messi apareció con un leve cuadro gripal que no lo dejó entrenar al máximo y es por eso que está en duda para hoy.

El delantero del París Saint Germain no amaneció de la mejor manera en Miami y no entrenó al máximo en el predio del Inter de Miami, sino que administró las cargas y se movió liviano. En su llegada a Nueva Jersey, a Messi se lo vio con buen semblante, pero todavía con el leve resfrío por el cual el cuerpo técnico lo sigue de cerca.

Todo se definirá este martes en las horas previas al encuentro amistoso, pero en caso de no llegar ingresará Julián Álvarez en su lugar en el once inicial. La Selección Argentina quiere cerrar la gira en Estados Unidos de la mejor manera y además estirar el increíble invicto de 34 partidos sin caer, la mejor marca en la actualidad a nivel selecciones.

Probable formación de Argentina, con Messi en duda

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

El invicto de la Selección

La última vez que perdió la Selección Argentina fue el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América contra Brasil en una jornada que quedará recordada por el polémico arbitraje. Desde ese entonces, los dirigidos por Scaloni acumulan 34 encuentros al hilo sin conocer la derrota y están cada vez más cerca del récord mundial que posee Italia (37 sin caer entre 2018 y 2021).