Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Los empobrecen cada vez más»: Cristina Pérez apuntó contra el gobierno nacional

La conductora no dudó en apuntar contra el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina Pérez

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al momento de hacer referencia a la crisis que están atravesando muchas personas en nuestro país. Todo sucedió en Radio Rivadavia, más precisamente en «Cristina Sin Vueltas», el programa que Cristina Pérez conduce todas las mañanas, donde analizó lo que está sucediendo en la escena nacional.

«Que el presidente en sus negociaciones con la CGT se dedique a operar que el acto del 17 de octubre sea en Tucumán y no en territorio bonaerense para quitarle protagonismo a Cristina Fernández, explica que los problemas en serio, escalen. ¡Con el país a punto de quedarse sin neumáticos estaba negociando esto! Pero no es sólo desidia. También es complicidad. Bloqueos, tomas, cortes y episodios de violencia sindical se suceden día a día sin que al gobierno se le mueva un pelo», comenzó disparando.

Delante de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. «Fíjense: a pesar de que faltaba que saluden a la cámara, aún no hay detenidos de la patota de Camioneros que irrumpió en una empresa y golpeó al dueño y a los empleados. No se trata sólo de un Ministerio de Trabajo que estuvo pintado cuando debió haber evitado que un conflicto que puede frenar al país trepe a un nivel salvaje», aseveró.

Contundente

«Se trata de todo un gobierno donde nadie parece hacer las cosas para las que se encuentra en el lugar que está. Un gobierno loteado donde no se gobierna. Y a ese gobierno que no gobierna le estalla una crisis que se empecina en ningunear: la de la inflación. ¿Será que como acuerdan con sindicalistas ricos se olvidan que los trabajadores están en la lona?», indagó.

«Este es un gobierno peronista con trabajadores pobres, es decir que no les alcanza trabajar para dejar de serlo, y los aumentos de precio que no paran los empobrecen cada vez más. No sólo no hay atisbo de solución de ese problema que además es parte del ajuste, sino que encima no gestionan la crisis. La CGT nunca estuvo tan callada. ¿Si hubiera un gobierno no peronista cuántos paros hubieran hecho a esta altura?», señaló.

«Hoy, la calle es de la izquierda porque sale a ocuparla. Y la vergüenza de un gobierno peronista con el salario desbarrancándose, aunque no la digan, es un factor que está, y rompe el pacto con su base histórica. Este es un gobierno peronista que dejó a su suerte a los trabajadores», lanzó Cristina Pérez, sin pelos en la lengua.

Cristina Pérez
Cristina Pérez