Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luca Langoni, feliz por otra noche ideal en Boca: «Esto ayuda»

El joven delantero del conjunto azul y oro celebró la victoria frente a Colón en Santa Fe.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Pasó el fin de semana pasado y se repitió también este domingo. Boca estaba ante un partido complicado y necesitaba ganar y todo terminó bien gracias a la intervención de Luca Langoni. El delantero ya había sido el héroe en el duelo frente a Atlético Tucumán y repitió su enorme aporte en Santa Fe para que el Xeneize le gane a Colón y siga prendido en la pelea por el campeonato local: «Esto ayuda».

«Estoy muy feliz por mí, por el momento que estoy teniendo y feliz por el equipo también», fue la primera respuesta que dio el extremo juvenil en su charla con ESPN, minutos después del pitazo final. «Estoy muy contento por todo el equipo. Sabíamos que iba a ser un partido complicado, pero gracias al esfuerzo de todos sumamos un un triunfo importante», aseguró el joven delantero de Boca.

Además, Luca explicó que el tramo final del partido le costó y que el gol llegó justo cuando no estaba bien físicamente: «Me sentía cansado y acalambrado, pero por suerte en esa jugada pude agarrar el rebote y meterla». Ahora Langoni se prepara para el gran desafío de jugar frente a River en La Bombonera: «Obviamente que esto ayuda, ahora a trabajar en la semana y a pensar en el próximo partido».

También habló Briasco

Por su parte, Norberto Briasco contó cómo vivió su gol ante Colón tras varios meses en los que sufrió mucho. «La verdad que siento una emoción muy grande, la pasé mal mucho tiempo con esta lesión que tuve, el kinesiólogo lo sabe, días de llanto, mucho dolor, de no encontrar la vuelta. Gracias a dios trabajando, hoy pude revertir eso, tuve la chance de poder convertir, aportar al equipo y ganamos en una cancha muy difícil», dijo.

«Norby» celebró el momento que le tocó vivir en Santa Fe y se mostró enfocado para lo que se le viene al equipo. «Me han dicho que volvía y convertía. Le agradezco muchísimo al profe Batista, que justo ayer tuve una charla con él y me sirvió mucho para sentirme de esta manera. Todavía falta mucho y tengo que seguir trabajando, pero estoy muy contento por esta vuelta, el gol y ayudar al equipo a ganar», aseguró.

Advertisement