Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Manteca Martínez sorprendió y dijo qué jugador de este Boca se parece a él

El ídolo Xeneize analizó lo que fue el Superclásico y además le dio un espaldarazo grande a una de las promesas del club.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

Luego de lo que fue la victoria de Boca por 1-0 sobre River, el lunes se vivió otro día teñido de azul y oro en la ciudad de Buenos Aires ya que Sergio Manteca Martínez fue distinguido por la legislatura porteña como “Personalidad destacada del deporte”, un momento más que emocionante para el uruguayo que dejó su huella en el Xeneize.

En diálogo con ESPN, el ex delantero mostró su alegría por el resultado que obtuvo el club de La Ribera, y entre otras cosas puntualizó en el gol de Darío Benedetto, quien se vistió de héroe en La Bombonera. “Seguramente lo soñó, como todos los goleadores lo hacemos cuando jugamos en Boca contra River. Y le sirvió también para sacarse una mochila grande de encima”, afirmó.

Al mismo tiempo Manteca se mostró molesto con los que le bajan el precio a la victoria de Boca. “Boca siempre se caracterizó por raspar y marcar y River por jugar lindo. Dicen que ayer River tenía a tres lesionados (Pablo Solari, Matías Suárez y Juanfer Quintero) y yo me pregunto por qué alguna vez no pueden decir que Boca ganó bien”, aseguró.

Por otra parte le preguntaron al charrúa si había un jugador del actual equipo de Boca que se le parecía y sorprendió. “El más parecido a mí de este equipo de Boca es Luca Langoni”, aseguró el Charrúa, dándole un espaldarazo muy grande al juvenil que lleva un puñado de partidos en la primera división y que ya mostró muchas condiciones.

La emoción de Manteca

En lo que fue la ceremonia de distinción, Manteca Martínez se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre. “Me hubiera gustado que estuviera mi padre acá. Somos tres hermanos, todos jugadores de fútbol. Yo tuve la suerte de llegar. El viejo siempre estuvo allí, llevándome. Lo extraño cuando pasan estas cosas”, comentó.

Advertisement