Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Díaz, sincero sobre el futuro de Rossi en Boca: «Se tiene que ir»

El exarquero del conjunto azul y oro opinó sobre la situación que atraviesa Agustín y fue claro.

Marcos Díaz
Fuente: Boca oficial.

¿Qué pasará con Agustín Rossi? La renovación del contrato del arquero con Boca no se pudo cerrar y eso genera dudas entre los hinchas. ¿El Consejo de Fútbol logrará convencerlo o se irá cuando termine su vínculo, a mediados del 2023? Le preguntaron a Marcos Díaz qué opina sobre el tema y el arquero soltó una sincera postura sobre lo que tiene que hacer Rossi ante este problema: «Se tiene que ir».

En su charla con el Diario Olé, el experimentado guardameta explicó que, si nada cambió hasta el momento, ve difícil que el panorama sea distinto pronto. «Yo creo que se tiene que ir. Él pide un contrato que no se lo dan y ese ida y vuelta constante suele ser desgastante para la cabeza. La gente de Boca lo ovaciona y le da mucha importancia. Hoy me parece el mejor arquero de Argentina», aseguró.

Sobre su paso por Boca, Marcos dijo: «A mí me tocó compartir un plantel muy golpeado. Para ese entonces era tratar de fortalecer el grupo, pero después es estornudar y tienen COVID, es así. Hay mucho que se genera por lo que hablan afuera». «Me pasó con mi cumpleaños, llegué a Boca y festejé mi cumple, pero tranquilo. Al rato vi en Twitter que decían que había llegado a Boca y ya estaba de joda. Hay mucha mala intención de la gente», añadió.

Más de Marcos Díaz

Sobre el momento del Xeneize, Díaz opinó: «Boca está en este momento por la mística que tiene. Cuando yo estuve en Boca, nos daban por muerto y le ganamos el título a River en la última fecha». «Es un Boca que no le sobra nada, que te gana 1-0, pero que tiene esa mística importante. Tienen esa mística copera, una mística ganadora. En esta etapa es el que más chapa tiene de candidato», sostuvo.

En cuanto a Huracán, manifestó: «Mi corazón es una parte de Parque Patricios. Este es un plantel que tiene mucha hambre. Es similar al Huracán que ganó la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. No le daban dos pesos y ahora demostró tener una idea de juego con un cuerpo técnico muy bueno». Y cerró: «Lo están disfrutando. En el 2015 había un plantel muy unido, había un muy buen grupo, hoy veo lo mismo».

Advertisement