Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo confirmó que será titular en el Boca-River: «No me lo iba a perder»

El zaguero central del conjunto azul y oro dijo que jugará desde el arranque en el Superclásico.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Esta semana, en Boca hubo una duda que se mantuvo con el correr de los días: Marcos Rojo. En una de las prácticas, el zaguero central sintió una molestia y las cámaras captaron el momento justo en el que se fue con bronca porque podía perderse el Superclásico frente a River. Sin embargo, el defensor habló en la llegada del plantel a La Bombonera y confirmó que será titular: «No me lo iba a perder».

En su charla con ESPN, Rojo explicó que nunca dudó que iba a estar en condiciones de jugar frente al Millonario: «Tenía una molestia, un poco dolorido… Pero sabía que iba a descansar, me iba a recuperar e iba a jugar, no me lo iba a perder por nada». Y le restó importancia a la formación rival: «No importa eso, cualquiera que juegue seguro lo va a hacer bien. Nosotros pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros».

Con respecto a la presencia del público en La Bombonera, Marcos señaló: «Estoy contento, jugué sin gente las veces pasadas. Ahora tengo un poco más de ansiedad, ganas de salir a la cancha y ver a la gente, que es una fiesta». Además, elogió a Nicolás Figal: «Aprovechamos estos días para charlar mucho, no jugamos mucho juntos pero es un grandísimo jugador y tiene mucha experiencia. Creo que lo vamos a hacer bien».

Más de Marcos Rojo

¿Quién pateará los penales de Boca, si es que hay, este domingo frente a River? Marcos Rojo comentó que no hubo una definición al respecto con Darío Benedetto. Y que todo se verá si es que surge esa posibilidad. «No hablamos con el Pipa, seguro lo definimos adentro de la cancha en el momento. Cualquiera de los dos puede patear. Yo le preguntaré cómo está él, cómo se siente y sino me haré cargo yo», aseguró.

¿Boca puede prenderse en la pelea por el campeonato si es que gana? «No pienso en eso, no miro más allá de este partido. Es importante para nosotros ganar el clásico en nuestra cancha. Después lo que venga se verá», respondió Rojo. Y cerró: «Nos costaron mucho estas tres victorias al hilo. Trabajamos mucho para llegar en estas condiciones al partido. Estoy contento, disfrutando de esto».