Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo y una frase picante para Marcelo Gallardo: «Les molesta»

El zaguero central de Boca le respondió al director técnico de River, quien se quejó por la agresividad del Xeneize.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

Marcos Rojo fue uno de los líderes que Boca tuvo dentro del campo de juego en el Superclásico frente a River. El zaguero central estuvo en dudo pero terminó siendo titular, jugó un gran partido y, a pesar de que se fue expulsado sobre el cierre, toda la gente valoró su aporte. Este martes, el futbolista habló y le dejó una frase picante a Marcelo Gallardo sobre una de las polémicas del partido: «Les molesta».

Esta tarde, Rojo habló en conferencia de prensa y se refirió a las quejas del director técnico del Millonario por la agresividad del Xeneize. «No me molesta que Gallardo diga que pegamos mucho. Los clásicos son así, se mete un poco más. No hubo juego agresivo: yo hice tres faltas nomás. Ellos siempre juegan así, cortan el juego, pero ahora que lo hicimos nosotros, les molesta», sostuvo.

«En mi cabeza jugó mucho el hecho de saber que estaba nuestra gente. Fue mi primer clásico con público, estaba ansioso. Por suerte pudimos ganarlo y regalarles una alegría», comentó Marcos. Y luego agregó: «No es lindo terminar expulsado, pero se dio así. La ansiedad me estaba comiendo en el final. Por suerte, pude festejar con todos mis compañeros adentro de la cancha, ni llegué al túnel».

Más de Marcos Rojo

«Creo que River no se sintió cómodo en ningún momento. Antes de salir a la cancha, hablamos de no dejarlos jugar, de cortarles el juego y lo logramos. Esa era nuestra idea», opinó Rojo. «La diferencia del partido estuvo en la actitud que mostramos y en cómo salimos a jugarlo», explicó. Y añadió: «Nico (Figal) hizo un gran partido, me alegro mucho por él. Necesitaba un partido así para demostrar por qué está acá».

«La gente nos reconoce cómo jugamos y cómo nos entregamos para jugar el partido. Estamos muy contentos por cómo se dio todo. Si seguimos jugando de la misma forma que el domingo ante River, tenemos chances de pelear hasta el final. Hay que sostenerlo a partir de mañana», sostuvo el defensor. «Los asados sirven para seguir uniendo al grupo, estar todos juntos y fortalecernos aún más», sentenció.