Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró apuntó contra Florencia Peña: «Nunca vi alguien más pesado»

La columnista de «Lanata Sin Filtro» se mostró muy dura al momento de hablar de lo ocurrido con la rubia.

Marina Calabró
Marina Calabró

Salió con los tapones de punta y sin poder creerlo. Y es que en las últimas semanas, mucho se habló del cierre de la cuenta de Instagram de Florencia Peña, quien debió crear otra pensando que no podría recuperarla. Finalmente se la devolvieron y ahora, quien opinó al respecto fue nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro».

A través de Radio Mitre se refirió a las palabras que dejó la conductora de «La p… ama» delante de cada uno de sus seguidores. «¡Recuperamos la cuenta de Instagram, sana y salva!», comenzó asegurando la comunicadora ante la atenta mirada de cada uno de sus compañeros. Fue allí donde dejó su descargo tajante.

«¿Se acuerdan de que hace 15 minutos, Florencia decía que era una conspiración de la sinarquía internacional y estaba el gobierno norteamericano detrás?» preguntó más irónica y punzante que nunca al hablar de la actriz. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dejando muy en claro lo que piensa al respecto.

«La verdad, esto lo digo en serio, sin ironía, estoy super feliz de que le hayan devuelto la cuenta; primero porque es un triunfo de la libertad y segundo porque no la vamos a escuchar más rompiendo con ‘mi cuenta de Instagram, mi cuenta de Instagram’. ¡Qué pesada! Nunca vi a alguien más pesado que Florencia Peña. Igual la adoramos», lanzó Marina Calabró.

Muy sincera

En sus redes sociales, la figura de América TV se había mostrado tajante. «Me caí pero me levanté. Un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta! Primero, gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí. Para los que preguntan por qué me la devolvieron; fue así: finalmente logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez también me estaban ayudando desde Europa, y se dieron cuenta gracias a que pudimos hablar, de que se habían equivocado con algunas cosas», señaló.

Florencia Peña
Advertisement