Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló del futuro de una reconocida conductora de Canal Trece: «No quiere»

La periodista de espectáculos aseguró que Carina Zampini aún se encuentra buscando un formato que le interese.

Supo conquistar al público no sólo con sus papeles protagónicos en grandes ficciones, sino que además también lo ha hecho en su rol de conductora con el cual se viene destacando desde hace algunos años. Sin embargo, Carina Zampini se encuentra lejos de la televisión desde hace un tiempos, más precisamente desde el fin de El Gran Premio de la Cocina. Ahora fue Marina Calabró quien decidió hablar al respecto.

Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que Jorge Lanata lleva adelante a través de Radio Mitre. Allí, dio más detalles de la situación que atraviesa la rubia. «¿Se acuerdan que dijimos que Zampini desde marzo iba a tomar la franja de la tarde, probablemente la de Momento D (El Trece), con un magazine de actualidad al estilo de Cortá por Lozano (Telefe)?», lanzó.

«Bueno, no quiere. Ratificamos la información de que estuvo en Kuarzo, habló con todos en la productora, pero dice que no quiere hacer un magazine de actualidad. Ella quiere hacer entretenimientos, una cosa más liviana y menos comprometida con el día a día de la coyuntura. Y hay cierto malestar en Kuarzo con Zampini, pero se trata de buscar un proyecto que le guste…», afirmó Marina Calabró.

Tajante

Cabe recordar que hace algunas semanas, Karina Zampini brindó una nota con Socios del Espectáculo, el ciclo de Canal Trece que está bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. «Estoy muy tranquila, disfrutando de estar en casa con mi hijo, con mis amigos, de estar un poco recluida para adentro, ya que no estoy trabajando», sostuvo.

«Ahora ya estoy pensando en lo nuevo. Tengo un contrato firmado con Kuarzo. Sí aún estamos viendo proyectos, sin canal definido, tirando ideas, armando cosas lindas», aclaró Karina Zampini en su momento, aunque todavía estaría aguardando por un formato que le interese para poder volver a cautivar a sus fanáticos.