Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Más de lo que soñé»: Jimena Barón le dedicó un tema a su hijo Momo y no pudo ocultar su emoción

La cantante compartió su creación que habla sobre el amor que siente por el pequeño y cómo cambió su vida.

Jimena Barón
Jimena Barón

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las artistas más importantes de su generación. Jimena Barón ha logrado conquistar al público con sus actuaciones, como así también con su música, a la cual decidió volcarse hace algunos años. Esta vez, la ex de Daniel Osvaldo, fue noticia por el tema que le dedicó a su hijo, Morrison, más conocido por sus seguidores como «Momo«.

«Mañana a las les comparto MI FELICIDAD. Una de las canciones más importantes para mí porque logré escribirle a la persona más importante de mi vida. Les spoileo que está muy feliz e ilusionado y que mañana vamos a hacer un vivo juntos a las 19:50 para mostrarles la canción y el video por primera vez. Estoy muy sensible, creo que sobre todo las mamás me van a entender», aseveró antes de la presentación.

«La canción es hermosa. Estén mañana a las 19:50, porfi. ¡Gracias! ¡Los queremos mucho!», sostuvo. Después de dar a conocer su nueva creación, Jimena Barón dejó otra publicación en sus redes, expresando su amor por Momo. «Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar», sostuvo.

«Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos. Te amo Momo. Sos un montón más de lo que soñé. Estoy muy feliz de haberte hecho esta canción que quiero tanto y va a durar toda la vida, como lo nuestro. Gracias por ser mi felicidad. Siempre. Mamá«, afirmó.

Horas más tarde, también dejó un mensaje en las historias de su cuenta de Instagram. «Mi corazón siempre está con las mamás que la reman solas en dulce de leche, y que incluso cuando el cansancio es extremo y parece no haber un halo de luz, no importa, porque nuestros hijos son nuestro sol y seguimos adelante llenas de esa energía. Mi canción es para mi sol, para el de ustedes y para ustedes, mis heroínas. Gracias», sentenció.