Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me emocioné muchísimo»: Susana Giménez se sinceró frente a lo que vivió

La diva decidió compartir frente a las cámaras de ‘LAM’, lo que vivió horas atrás.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Comenzó como actriz, y llegó a ser una de las conductoras más queridas y destacadas de la pantalla de Telefe. A pesar de que ya no actúa más, disfruta mucho de ver a sus colegas trabajando. Es por esto que presenció la avant premier de ‘Argentina 1985’, y al salir decidió sincerarse frente a las cámaras de ‘LAM‘ por lo que vivió.

Días atrás se realizó la avant premier de ‘Argentina 1985’, con muchas las figuras de nuestro país. Tras salir de ver la película, Susana Giménez se encontró con el cronista de ‘LAM’, y decidió hacer una nota. En primer lugar, el notero le preguntó qué le pareció, y la diva no dudó en expresar: «Fabulosa, una cosa muy impresionante, sobre todo para los argentinos, aunque en Europa ya sé que revolucionó. Pero, yo me emocioné muchísimo, muy conmovida».

En cuanto a su reencuentro con Ricardo Darín, la diva comentó: «Ahí me emocioné, cuando nos abrazamos y lo felicité me agarró un ataque de emoción. Y después, con Peter Lanzani también, porque realmente está fabuloso, todos los actores, cómo está hecho esto… es increíble». Entonces, el notero le preguntó: «Cuando ves estos productos, ¿te dan ganas? Porque vos no estás con muchas ganas de trabajar últimamente, lo dijiste vos».

Sin dudarlo, Susana Giménez afirmó: «Si, la verdad que no, pero esta es una película muy fuerte para nosotros, los argentinos… En un momento además que viene bien que la vean». Rápidamente, el notero le consultó si le hace acordar a esos años, y la diva explicó: «No, todos vivimos esa época, pero hay cosas que yo no sabía, como por ejemplo que el equipo había sido de todos chicos, adolescentes».

Entonces, el notero cambió de tema, y le preguntó cómo es su futuro, y Susana contó: «Ahora me voy a Uruguay, la semana que viene, y después, lo que tengo es que me voy al mundial, a Qatar. Voy con Mercedes y los chicos… Sé que está Marley, y por ahí hacemos algo». «¿Puede ser que se venga la entrevista de Susana a Wanda para Paramount?», le consultó el notero de ‘LAM’, y la diva sentenció: «No, por ahora creo que no».

Finalmente, le consultó por qué decidió no hacer ‘¿Quién es La Máscara?’, y Susana compartió: «Porque no me pareció que era para mí». «¿Qué es lo que no te gustó como para vos? ¿Quizás algo más big show para vos?», le preguntó el notero. Sin dudarlo, la diva explicó: «No, porque es una cosa que no hay un premio, qué se yo no era para mí. Cada cual hace lo que le gusta, a esta altura de la vida, hago lo que me gusta».

Advertisement