Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
Instagram de Suárez

ESPECTÁCULO

«Mi hija vio»: Magui Olave habló en LAM tras estar al borde de la muerte

La cantante que forma parte de «Canta Conmigo Ahora», dio detalles de un hecho que la marcó para siempre.

<

Hace algunos días, se dio a conocer la noticia de la descompensación de Magui Olave, la famosa cantante cuartetera que debió ser reanimada tres veces con RCP en plena calle. Ahora, la esposa del jugador de River Plate Matías Suárez, estuvo presente en «LAM«, el programa que se emite en América TV, donde reveló lo que tuvo que atravesar.

«Mi hija tiene 13 años. Les expliqué ‘mirá, mamá se descompuso’. De hecho, los directivos fueron a encargarse de ellos», comenzó manifestando la artista delante de Pía Shaw y de cada una de las angelitas. «Intentaron que no se armara ningún teléfono descompuesto. La verdad que tengo que agradecer al colegio por reaccionar muy bien», afirmó.

«Ella tiene justo su curso que da a la calle. Mi hija vio todo lo que estaba pasando, no sabía que era yo la que estaba en esa situación. Pero se imaginó porque vio mi camioneta y mi mejor amiga al lado. Por suerte ella es muy madura con trece años que tiene. El varón tiene seis. Los dos entienden todo. Ellos saben cómo es mi vida y la de su papá, que vivimos muy al límite con los tiempos», comentó Magui Olave.

Mucha preocupación

Cabe recordar que en su momento, la artista tuvo que salir a explicar lo sucedido, luego de que se encendieran todas las alarmas tras su internación que consternó a su entorno. «El jueves fui a dejar a mis hijos a la escuela, como siempre. Ese día tenía una reunión, salí de la escuela a las 9.30 de la mañana y cuando subí al auto empecé a sentirme muy mal», aclaró.

«Con mucho dolor de cabeza y falta de aire. Llamé a una amiga para pedirle ayuda y me dijo que esperara, que ella iba a venir. Pero cada vez me sentía peor, con falta de aire y presión baja. La volví a llamar para preguntarle si le faltaba mucho y recuerdo que cuando corté, bajé la ventanilla del auto y me desvanecí», sentenció Magui Olave llevando tranquilidad.