Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale reveló detalles de su reencuentro con Pampita: «La mejor»

El productor se sinceró en ‘LAM’ tras encontrarse con su expareja en una grabación.

Pampita

A lo largo de los años, Pampita salió con diferentes figuras del medio, entre las que se encuentra Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand. Es por esto que, la presencia de la modelo en el primer programa de Juana Viale, llamó la atención. Frente a esto, en una nota que hizo el productor para ‘LAM‘, decidió revelar detalles de cómo fue ese reencuentro.

En el 2016, Pampita y Nacho Viale tuvieron un breve romance, que terminó rápidamente, luego de que Mirtha Legrand lo anunciara, sin el permiso del nieto. Desde ese momento, las dos figuras no volvieron a encontrarse, hasta que el año pasado, Carolina participó en el regreso de Mirtha a la televisión. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la figura se sentó en la mesaza de Juana Viale, que se verá esta tarde en El Trece.

Frente a este reencuentro, en una nota que hizo Nacho Viale para ‘LAM’, Ángel de Brito aprovechó para preguntarle. «Una pregunta que me vas a odiar, pero Mirtha te la haría… ¿Cómo fue tu reencuentro con Pampita?», le consultó el conductor. Entre risas, Nacho explicó: «No, siempre perfecto… La mejor, tengo la mejor con ella, en serio. Le agradezco mucho que haya venido al primer programa. Siempre todo bien».

A su vez, en ‘Socios del Espectáculo’ también llamó la atención de la presencia de Pampita en el primer programa de Juana Viale. Frente a esta noticia, Mariana Brey no pudo evitar interrumpir y preguntar si realmente se sentará en la mesa de Juana Viale. «Es la primera vez que se da que Pampita va al programa donde conduce Juana Viale», reveló la panelista. A lo que Adrián Pallares recordó que «aparte, con Mirtha hace bastante que no iba».

Entonces, Paula Varela comentó que Juana y Pampita «fueron cuñadas». Rápidamente, Mariana explicó: «Recordemos que en su momento se decía, nunca me ha constado esto, pero… En la época en que Pampita estaba con Vicuña y Juana con Manguera, no tenían la mejor relación». Frente a esto, Adrián Pallares concluyó comentando que «se sentará Pampita, por primera vez, en la mesa con Juana Viale».