Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho Viale se sinceró a horas del regreso de Mirtha Legrand: «La verdad»

El nieto de la presentadora contó la realidad detrás de las negociaciones en una nota reciente.

Mirtha Legrand

El público de Mirtha Legrand está contando los minutos para ver el regreso de la diva en la pantalla de El Trece. Horas previas al relanzamiento de «La Noche de Mirtha», Nacho Viale se sinceró sobre varios temas relacionados a los programas que conducen su abuela y Juana Viale en una charla extensa con «LAM«, el programa de Ángel de Brito en América TV.

Antes de ahondar en los preparativos, el conductor le preguntó a Nacho por la demora que hubo en las negociaciones para poner el programa en pantalla nuevamente. «Había dos partes que defendíamos polos opuestos. Yo me puse firme y el canal se puso firme. Y hubo un momento en que teníamos una grieta. Con el tiempo la pudimos sanear, con mucho diálogo, mucha explicación..», explicó.

Y confesó: «Pero se hizo muy largo, muy agotador. La verdad que creí que este año no íbamos a hacer el aire«. En ese marco, el dueño de StoryLab agregó: «“Tuvimos charlas de dos meses, que fueron muy intensas. Adrián (Suar) tiene su carácter». En ese momento, Nacho aprovechó para aclarar que ya no existen rispideces con el directorio de El Trece.

La emoción de Mirtha

«Creo que Mirtha se sintió un poco nerviosa y sobre todo pasó algo que ha repetido varias veces de la pandemia: se sentía un poco más insegura que otras veces y es lógico. Me parece que estuvo mucho tiempo encerrada, mucho tiempo con incertidumbre. Y bueno, hoy llegó el día. Creo que lo va a disfrutar a partir de mañana: hoy no sé si lo disfrutó», contó el nieto de la «Chiqui».

Para terminar, Nacho Viale remarcó: «En los últimos años, y Mirtha se ha cansado de decirlo, esto es como un homenaje que ella le hace a la vida. Ella muchas veces habló de la palabra ‘disfrute’. Ella disfruta haciendo lo que le gusta, a Mirtha le gusta eso. Cuando ella dice ‘les he dado mi vida’, es literal. Es su motor, su nafta diaria. Creo que lo siente y le gusta mucho, mucho, mucho. Es impresionante la polenta que tiene, la fuerza que saca».