Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se sinceró al aire de ‘LAM’: «Era una relación muy tóxica»

La panelista sorprendió al revelar lo que tuvo que vivir años atrás con una expareja.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, empezando desde muy chiquita. A lo largo de los años, tuvo algunos momentos muy mediáticos, y ahora está intentado mantenerse alejada de los conflictos. Sin embargo, anoche, en ‘LAM‘, decidió compartir una situación que vivió años atrás, con una expareja, y se sinceró en la pantalla de América TV.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, estaban conversando sobre lo que sucede entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y Ángel de Brito sorprendió a Nazarena Vélez con una pregunta. «¿Te fueron muy infieles los hombres o vos más a ellos?», le consultó el conductor, y la panelista confesó: «No, no me fueron muy infieles, pero sí me cagaron eh». Sin embargo, luego aclaró que ninguna de sus relaciones verdaderas terminaron por infidelidades.

Entonces, confesó que perdonó infidelidades y que también la perdonaron. Por lo que aclaró: «Pero ya no me importaba más la relación. Me acuerdo que me enteré de Caire, que me había cagado, no sé con quién. Me había cagado con todo el mundo. Tuvo el tupé de cagarme con todo el mundo, y gente del medio. Un atrevido. Se terminó porque era un psico…, por todo lo otro. Yo conducía con él y me cagó con todas las bailarinas. Era tipo que vos decías ‘ah pero sos una mier…’. Encima era violento, celoso, insoportable».

Rápidamente, Pía Shaw quiso indagar en cómo se enteró de todo esto, y Nazarena contó que fue porque vio unos videos. Frente a la sorpresa de todos, compartió: «Él tenía el problema en la cabeza de filmarte sin tu consentimiento, él tenía atrás del televisor una camarita. Yo nunca me había dado cuenta. Lo encontré yo, revisando el departamento, y encontré todos los otros, con todas… Imaginate, yo tenía 22 años».

«Me costó mucho terminar, porque él era muy violento. Cada vez que íbamos a terminar la relación, pasaba algo, o me fracturaba el brazo o se iba a la iglesia de Luján y se golpeaba la cabeza… Era una relación muy tóxica, que yo también permití», la panelista se sinceró al aire de ‘LAM’. Luego, compartió: «Lo sabía todo el mundo, pero nadie decía nada, nadie se metía. Yo me di cuenta desde el primer día que eso estaba mal, y justificaba».

Entonces, contó: «De hecho, me acuerdo que hice la denuncia y después la saqué, porque nos arreglamos en el medio. Cuando vos estás en medio de una relación enferma, estás enfermo». Rápidamente, Ángel de Brito le consultó por qué sacó la denuncia, tras lo sucedido, y Nazarena confesó: «Porque me convencía y me decía que le podía pasar cualquier cosa si se hacía popular, que le iba a cagar la vida».