Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez se sinceró frente a lo que tuvo que atravesar: «Me salvaron la vida»

La panelista de ‘LAM’ se animó a compartir detalles de lo que tuvo que vivir años atrás.

Nazarena Vélez

Muy conmocionada. Así fue como se mostró Nazarena Vélez ayer en ‘LAM‘, cuando estaban hablando de la pérdida de familiares, y decidieron hablar de lo que tuvo que atravesar la panelista. Es por esto que, en la pantalla de América TV, la figura decidió compartir detalles de lo que vivió con sus hijos, y de cómo logró salir adelante a pesar del dolor.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, surgió el tema de la pérdida de familiares, frente al aniversario de la muerte de Blanca, la hija de Benjamín Vicuña y Pampita. Por lo que comenzaron a hablar de las pérdidas por suicidio, y Silvina Escudero consultó: «¿Existe eso de saber el por qué? ¿No es que no hay un por qué?». A lo que Nazarena Vélez explicó que «hay un detonante».

«Pero es lo que yo le digo a Titi, es una persona que no se la puede juzgar, porque nadie en su sano juicio lo hace, naturalmente uno se protege, se cuida. Psíquicamente no estás bien, claramente», sentenció la figura. A lo que, Pía Shaw comentó: «Aparte, en ese momento no eras solamente vos hacer un trabajo para poder salir adelante, sino que estaba Titi». Sin dudarlo, Nazarena se sinceró: «Eso fue tremendo para mí, porque Thiago tenía 3 años y medio y no entendía porque Fabi no venía más. Fue tremendo sostenerlo».

Entonces, explicó que «Titi es que no hablaba, durante más de un mes no se comunicó con nadie, y a la noche tenía crisis de llanto, de locura. No lo entendía, hasta que lo entendió pobrecito, hace muy poco. Yo creo que a los 5 años entendió lo que era la muerte, que no iba a venir más de verdad. Cuando pasó lo de Fabián yo se lo dije, ‘papá murió’. A los 6 años, cuando me empezó a preguntar y yo no quería que se entere por afuera, le expliqué. Lo entendió hace muy poco lo que es el suicidio».

Rápidamente, Pía Shaw le preguntó quienes la ayudaron en ese momento, y Nazarena Afirmó: Barbie es de otro mundo, sacó una madre, y era una nena chiquita. Me ayudó porque yo tuve que salir a laburar al toque, porque me quedé en la calle, perdí la casa, todo. Barbie fue muy importante, mis viejos también, y después mi hermano, que se encarga de turismo en Puerto Madryn se vino a trabajar conmigo».

«A mí siempre me dicen ‘ay qué fuerza’… Yo soy sincera, si no tengo a los tres chicos no sé. A mí, mis hijos me salvaron la vida, no me voy a cansar de decirlo, porque les debo la vida. Son tan fuertes, tan hermosos, tengo los hijos que quise tener», sentenció Nazarena. Sin embargo, Silvina Escudero la interrumpió para expresar: «No te tenes que sacar el mérito de lo luchadora y perseverante que sos en la vida. Vos sos un ejemplo de perseverancia, de salir adelante, de ‘se puede'».

Advertisement