Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Nicolás Colazo, el ex Boca que quiere pelearle el torneo con Gimnasia: «Somos un gran equipo»

El futbolista se refirió a su presente en el «Lobo» y la lucha por el título en la Liga Profesional 2022.

Boca
Nicolás Colazo, jugador de Gimnasia.

En estos momentos, Gimnasia y Esgrima de La Plata es el único líder de la tabla de posiciones de la Liga Profesional 2022. Tras su victoria sobre Arsenal de Sarandí por 2-0, el «Lobo» quedó como el único puntero y se ilusiona con pelear hasta el final por el título. Nicolás Colazo, exjugador de Boca, fue uno de las figuras del partido y aclaró que quiere luchar ante su equipo de toda la vida por el campeonato: «Somos un gran equipo».

«Fue un partido bravo. Sabemos que ellos son un equipo duro. Por suerte pude hacer ese gol. Estoy supercontento por esta victoria, el equipo se lo merecía», manifestó el volante sobre el golazo que hizo frente al equipo de Sarandí. «Pasaron cosas que por ahí no nos gustan, no nos hacen bien. Pero por suerte se habló, se arreglaron las cosas y eso sirve para empezar de vuelta», añadió.

Pasadas 19 fechas, ya se puede decir que Gimnasia es uno de los protagonistas del campeonato. Y Colazo se ilusiona con pelearle a Boca y al resto por el título. «Si me lo decías cuando empezaba el torneo, por ahí no lo creíamos. Pero partido a partido demostramos que somos un gran equipo, molesto, duro y que a pesar de tener muchos chicos siempre lo hace bien. Por eso estoy orgulloso de estar en este plantel», sostuvo.

¿Qué dijo Pipo Gorosito?

«Los chicos hacen todo lo que le pedimos. Absolutamente todo. Dejan todo, entrenan mucho y bien, nadie se queja. Tenemos muy buena relación. Nosotros somos muy frontales y lo que tenemos que decir, se lo decimos. Con respeto siempre», contó Pipo Gorosito sobre la interna del plantel de Gimnasia. «Pero ellos saben que para seguir jugando, tienen que jugar bien. El que baja el nivel afuera y entra otro. Tenemos muy bien ida y vuelta. Pero siempre con la verdad y con respeto. Estamos super agradecidos con ellos», añadió.

«Es de todo, un poco. No sólo mental. Tenemos que mejorar cosas, porque por ahí con otro rival, como jugamos el primer tiempo, te vas a desventaja y te cuesta revertirlo. Entonces tenemos que corregir cosas, pero siempre tratando de mantener un perfil bajo, tranquilo», explicó Pipo. Y aseguró: «Pero lo más importante de todo es que los chicos lo saben y cuando le mostramos el video, le mostramos lo que está bien y lo que está mal y ellos lo aceptan. Y si opinan otra cosa, saben que pueden hablar, que no hay ningún problema».

Advertisement