Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

No hay paz en San Lorenzo: habló el Oso Arturo y Tinelli le respondió a Insúa por sus dichos

La disputa está lejos de quedar solucionada porque el actor aportó su granito de arena.

Rubén Darío Insúa

Todo comenzó con un comentario de Rubén Darío Insúa hacia un grupo de hinchas de San Lorenzo. Luego se sumó un pedido de rectificación de Marcelo Tinelli, y cuando parecía que la disputaba estaba por terminar se produjo la explosión de una bomba. Porque el DT redobló la apuesta, y eso no fue todo. Ya que el Oso Arturo ingresó en escena para dar su visión de los hechos. La paz pareciera que no existe en el Ciclón.

La palabra de Insúa

«Tinelli es cobarde. Vivió de licencia en San Lorenzo. Jamás opiné de la labor de él en el club, en la Superliga o en la mesa del hambre. Como no tuvo coraje para resolver los problemas personales conmigo, se la agarró con mis hijos y tomó represalias. Se metió con mi familia y de eso no hay vuelta atrás. No me arrepiento de nada de lo que dije post partido», manifestó el DT tras el entrenamiento del miércoles.

Tinelli respondió

«El problema es cuando dejamos libre al hijo. Yo era presidente, la decisión la tomaron Kuyumchoglu y Hugo Tocalli. Ellos me pasaban a mí, y yo avalaba», señaló Marcelo Tinelli en un mensaje que le mandó a Pablo Giralt en TNT Sports. «Respecto a ese episodio, yo no tengo ningún problema personal con él. Me sacó y me reía. Estoy enojado con que me diga ladrón«, agregó.

El Oso Arturo dio su versión

En lo que respecta al partido amistoso, Rubén Insúa señala que había recibido un pedido del Oso Arturo para que saque a Marcelo Tinelli. Porque la intención era hacerlo enojar para una cámara oculta de Video Match. Sin embargo, el episodio pareciera que está mal contado. Ya que el integrante del programa señaló que fue otro el responsable del consejo.

«Yo nunca estuve en ese partido. El que contó la historia la contó mal. Sí puedo decir que yo no estaba. Si bien el juego siempre existió entre Marcelo y el Oso, el Oso nunca estuvo en la cancha de San Lorenzo», manifestó Javier Adarvez, que se encargó de darle vida al Oso Arturo, en una entrevista que le realizaron en D Sports. Por el momento, la mediación sigue vigente y si no hay acuerdo entre Insúa y Tinelli, el problema podría escalar en gravedad.