Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“No le va a pesar”: el exentrenador de Ezequiel Centurión de cara al partido contra Boca

El arquero podría reemplazar a Franco Armani de cara al Superclásico del domingo 11 en La Bombonera.

Ezequiel Centurión
Fuente: River oficial

Si bien River enfrentará a Barracas Central el domingo 4 en el Monumental, muchos hinchas del Millonario ya están pensando el Superclásico del domingo 11 ante Boca en La Bombonera. Franco Armani padece un desgarro y está en duda. Ezequiel Centurión podría ser su reemplazante. Siendo así, hoy su exentrenador Mauricio Giganti concedió una nota con “D SPORTS RADIO” donde compartió estas palabras: “Tiene personalidad fuerte y no le va a pesar atajar en el Superclásico”.

Mientras que por otro lado agregó: “Sabe salir muy bien, en centros y a la posición de libero para iniciar el juego”. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre el presente de River. El periodista Gustavo Yarroch compartió la siguiente información: “Armani tiene un desgarro y no será convocado para el partido contra Barracas. En su lugar va a atajar Centurión en el Monumental. Pero Armani todavía no está descartado para el domingo 11”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Hoy se mostró mejor Andrés Herrera. Es posible que Gallardo lo convoque para este domingo. Además volvió Tomás Pochettino. Pero está muy relegado en la consideración de Gallardo y seguramente se vaya de River a fin de año”. El Millonario suma hasta el momento 26 unidades. Está a seis del líder Atlético Tucumán.  

Los apuntados por el Muñeco

En lo que respecta al mercado de pases, River ya está trabajando de cara a la temporada 2023. Siendo así, hoy se reveló a través de “TNT Sports” que el Muñeco tiene a dos jugadores como objetivos primordiales: Franco Cristaldo y Lucas Merolla. El volante y defensor respectivamente juegan en Huracán y están protagonizando un gran semestre.

Vale agregar que muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas ante el interés por estos jugadores. El conjunto de Parque Patricios actualmente se encuentra en la 2° posición de la Liga Profesional con 31 unidades, producto de ocho victorias, siete empates y dos derrotas. Está a solo un punto del Decano.

Advertisement