Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Noelia Marzol se sinceró al hablar de su embarazo: «La estoy pasando bastante mal»

La actriz detalló sus sensaciones frente a la nueva experiencia que le está tocando vivir.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Noelia Marzol fue mamá el año pasado cuando nació Donatello, su primer hijo junto a Ramiro Arias. Hace un par de meses, la famosa bailarina confirmó que está embarazada nuevamente. Frente a esto, anoche se sumó como panelista en ‘LAM‘, y decidió sincerarse al hablar de este segundo embarazo, y la diferencia con la experiencia anterior.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron en el piso a Noelia Marzol, que reemplazó a Pía Shaw como panelista. Aprovechando que está en pleno embarazo, decidieron preguntarle al respecto. «¿Cómo la estás pasando en este embarazo, a diferencia del anterior?», le consultó Estefi Berardi, y sin dudarlo, Noelia afirmó que la está pasando «pésimo».

«El primero fue un lujo la verdad… Con Donatello no sentí náuseas, ni ningún síntoma, y ahora la estoy pasando bastante mal, desde el primer mes. Todo lo que pasa en un embarazo, lo estoy teniendo», explicó la figura. Sin embargo, aclaró: «Yo sigo bailando, pero tengo un compromiso. Como si vos tenes que venir acá, te levantas y venís. Pero todo lo doy, y ya me quedan pocas funciones de ‘Sex’, este mes termino».

Rápidamente, Pía Shaw le consultó si en este embarazo va a terminar antes o si va a seguir, como hizo con Donatello. Entonces, Noelia Marzol decidió contar: «En el mes 7, el médico ya me prohibió seguir bailando. Porque, como se me adelantó tanto Donatello, y estamos en fecha en que más o menos ya lo había parido a él. Así que me dijo ‘quedate tranquila en tu casa'».

Sin dudarlo, aclaró que no tiene que ver con que Donatello haya sido prematuro, «pero como ya está todo más abierto, y hace poco lo tuve… Entonces, lo más recomendable es que me quede más tranquila, descansando». En ese momento, Pía le preguntó la fecha de parto, pero Noelia sentenció: «La fecha exacta no la voy a decir, porque después se me adelanta y me dicen ‘porque te moviste’. Entonces no, va a ser cuando tenga que ser».

Advertisement