Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Pergolini le dio inicio a la interna política en Boca de cara al 2023

El ex vice primero Xeneize empezó a jugar políticamente de cara al año que viene.

Mario Pergolini
Mario Pergolini habló de Boca.

A finales del 2023 Boca tendrá nuevamente elecciones presidenciales donde muchos creen que Jorge Amor Ameal se presentará a la reelección acompañado por Juan Román Riquelme o incluso hay rumores que el propio Román podría presentarse como la cabeza del proyecto. Ahora el que empezó a moverse como opositor es Mario Pergolini.

A finales del 2019 el empresario llegó a ser vicepresidente del Xeneize siendo compañero de fórmula de Ameal, pero al poco tiempo se terminó marchando producto de rispideces y diferencias con el Consejo de Fútbol. Desde entonces se mostró muy en contra de varis decisiones que se tomaron, siendo Riquelme el blanco de sus críticas.

Ahora todo hace indicar que Pergolini jugará políticamente en las próximas elecciones y no son pocos los que creen que se unirá al Macrismo, mismo espacio al que combatió en las elecciones pasadas. Por el momento no se sabe con qué espacio estará pero lo que está claro es que empezó a moverse para meterse nuevamente en el mundo Boca.

Pergolini y su salida de Boca

El pasado jueves el ex Caiga Quien Caiga organizó una reunión con socios para referirse a su paso por el club y allí comentó cuáles fueron las razones que lo alejaron. “Pero la verdad es que fue difícil en el día a día hacer lo que uno sabe. Porque no encontré cómo hacer consensos para lograrlo, porque me faltaba a conocer al que tesorero, a un montón de gente… Conocer el club y cómo se maneja”, afirmó.

En la misma línea agregó: “Yo creo que en Ezeiza se empiezan a aislar un poco…”, expresó refiriéndose a los miembros del Consejo de Fútbol. Ahora habrá que ver cuáles son los pasos que dará Pergolini. Lo que está claro que es que a poco más de un año para los comicios la interna política empezó a moverse y con mucha fuerza.

Advertisement