Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

«Podría decirse que es una estafa»: durísima acusación contra Wanda Nara

La expareja de Mauro Icardi fue apuntada por una emprendedora, quien aseguró que no cumplió con lo que habían pactado.

No pueden salir del centro de la escena. Y es que Wanda Nara es noticia por cada cosa que hace o dice, pero también por todo lo que gira en torno a ella. Esta vez, fue el reconocido periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen, el encargado de exponer una fuerte acusación en contra de la empresaria, y de parte de una emprendedora.

Esto sucedió en Mitre Live. «Hay un detalle que Wanda en su vivo lo pasó por alto, a mi me acaba de llegar una información muy dura sobre ella, cómo se dice si vos prometes algo y no lo hacés, podría decirse que es una estafa, una empresa coordino con el entorno de ella hacer una entrega, estos productos llegaron a Wanda y ella nunca agradeció en sus redes sociales«, comenzó asegurando.

«A mí me cuentan que la empresa perdió más de cien mil pesos por esta situación, estamos hablando de gente laburante, por ahí no se enteró o no le quisieron decir, estamos en las puertas de un escándalo sin precedentes», afirmó. Fue allí cuiando presentó Johanna Kevorkian, la dueña de la marca en cuestión. «Esto es un tema que muchas personas nos avisaron en su momento, arreglé un canje con su entorno, le dimos los productos y nunca nos etiquetó ni subió nada», afirmó.

Contundente

Delante de los oyentes y de Juan Etchegoyen, contó lo sucedido con Wanda Nara. «Esto surgió con mi hija porque ella me pidió si podíamos llevarle a Wanda las colas de sirena, fuimos al shopping cuando abrió su local, y le hice caso y fuimos juntas a verla, ahí me encontré con las personas que la acompañaban y ahí hablamos para hacerlo, me dijeron que estaba la posibilidad de que nos etiquete, entonces me puse a armar un pedido grande, más de 100 mil pesos perdí», lanzó.

«La realidad es que no lo hice por ningún propósito, fue algo natural que se dio, mi nena me dio la idea y fuimos a decirle, después vemos que los portales hablaban del mejor día de Francesca por mi regalo y ella nunca nos arrobó, le armé un paquete para cada una de sus hijas y hasta le mandé a Wanda y a Mauro, y a los nenes, no quería dejar afuera a nadie», afirmó Johanna.

«Nosotros no somos mezquinos como marca, hicimos una inversión y no tuve ganancias ni ningún rédito, pensé que en el momento no lo iba a mostrar porque estaba a full con su marca, pensé que lo iba a hacer más adelante pero nunca llegó nada, y me tocó lo sentimental porque mi nena empezó a preguntarme porque no nos etiquetó, a veces se gana y a veces se pierde le dije, le tuve que explicar lo que pasaba a mi hija, esperaba algo, algún agradecimiento que el entorno me prometió», finalizó.