Su talento la ha llevado a consolidarse como una de las artistas más queridas y populares del ambiente artístico de nuestro país. Lali Espósito logró conquistar al público desde que inició con su carrera, primero como actriz y luego como cantante. En las últimas horas, fue relacionada con uno de los músicos del momento, Wos, y salió a aclarar las cosas.
«¿Qué venis a buscar? No saques ese tema porque no te voy a dar nada a vos. Tenés que venir al show si querés algo, hay que estar en el escenario», comenzó asegurando al ser abordada por un notero de «LAM». «Te lo digo porque últimamente cada vez que alguien me habla de eso, me piden un chape. ¡La gente tira cualquiera! Me está pasando mucho esto, que cualquier persona viene y me dice: ‘Un besito’. ¡Pero esperá! No es así, a lo loco. Todo tiene un motivo, una circunstancia», aseveró.
«¡Qué groso es Wos!», le dijo el periodista haciendo referencia al trapero que estuvo presente en su show. Lejos de quedarse callada, Lali Espósito respondió. «Sí, es muy groso. Sí, se llevó todo en los Gardel, merecidísimo por el disco», lanzó. «Es fachero…», le dijo nuevamente el cronista. «Sí, re, re, Valentín es lo más», sostuvo la morocha.
¿Solo amigos?
«¿Viste que los portales que están diciendo: ‘¿Qué pasa entre Lali y Wos?’», apuntó él de manera directa. «Sí, algo vi, obvio, no te finjo demencia. Nos reímos con Valentín: ‘¿Viste todo lo que dijeron?’ Él y otros amigos artistas estaban en unos palcos en la loma del cu…, ahí en el estadio. Ellos fueron a ver el show, son colegas. Somos colegas, nos dedicamos a la música», contestó la artista.
«No se están conociendo, digamos…», quiso saber el notero. «Ya nos conocemos, ya nos conocemos. Por eso vino a mi show. Si no, no los invitaría. Invito a amigos que conozco, que quiero», aclaró Lali. «¿No están saliendo, entonces?», indagó él. «No, no, no», disparó la cantante entre risas y dejando algunas dudas. «Me mata la pregunta. Igual, sacándolo a él, si algo me identifica a mi, es que nunca vas a saber mucho de mí. Sabelo. ¿Viste? Con eso te dejo, un beso muy grande, nos despedimos, adiós», sentenció punzante.