Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wos recibió una denuncia pública de parte de un fan

Wos fue señalado por un seguidor en el mundo virtual y generó catarata de repercusiones al verse el video de la situación.

Wos

Wos es uno de los artistas del mundo del rap y trap que consiguió mayor éxito en los últimos años debido a sus canciones. En muchas de ellas, hizo algún reclamo a los diversos sectores del gobierno, por lo cual para muchos era un gran representante de la Sociedad con esas críticas. Como sabemos, tan famosos como él en este ambiente podemos mencionar además a Paulo Londra, Duki, Trueno, entre otros. Recientemente, Wos recibió una denuncia pública de parte de un fan.

Todo se dio por medio de las redes sociales donde un joven, subió un video con él en un recital en Neuquén. En la filmación se puede apreciar como ante el cuestionamiento del seguidor, al artista, que hasta ese momento estaba dispuesto a sacarse una foto con él, le cambia la cara y se va. Tras esto, el equipo de seguridad del joven echa del lugar al fanático.

«Por qué no sacas ningún tema del ‘kirchnerismo’?», fueron las palabras que hicieron enojar a Wos. Según explica el asistente al evento, tras lo que se puede ver en el video, la seguridad del trapero lo habría golpeado. «¿Qué pasa?, ¿Tenés ganas de romper las pel*t*s?, tomatelas», se alcanza a escuchar que fue parte de la respuesta que le dieron las personas que acompañan al músico. Incluso, algunos querían quitarle el telefóno.

«Che Wos… tan nervioso te pone una sola pregunta? Tus matones me c*gar*n a trompadas por solo una pregunta. Lo único que te pregunte es: ‘¿Por qué ahora que gobiernan los kirchneristas, no sacas temas hablando de la desigualdad social?’ Que comunista resultaste. Respondés con violencia a una pregunta, bueno que me sorprendo, ¿no? Si ya sabemos que estos son así. ¿Esto es WOS, tu ídolo? Estoy abierto a una disculpa cuando quieras, abrazo capo», indica luego el joven desde redes dando a conocer el video de aquel momento.

Obviamente generó todo tipo de repercusiones en las redes sociales. Quienes lo siguen fielmente lo defendieron, mientras que otros lo criticaron duramente. Una de ellas fue Viviana Canosa, quien desde su programa repudió su actitud. «Wos se la llevó en pala contando la pobreza en Argentina y criticando el gobierno de Macri. Pero ahora está calladito. Parece que desde la limusina no se ve la pobreza», lanzó sin piedad la periodista.