Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Preocupación en Boca: Briasco y Figal terminaron lesionados

El defensor y el delantero no pudieron terminar el encuentro ante Lanús de la mejor manera y ahora habrá que evaluar cuándo podrán estar a disposición.

<

Boca no jugó un buen partido ante Lanús pero buscó hasta el final y se terminó quedando la victoria por 1-0 con gol en el último minuto de Darío Benedetto tras una gran jugada de Frank Fabra. Más allá de la alegría por el resultado también se terminó la jornada con preocupación por las lesiones de Norberto Briasco y Nicolás Figal.

El zaguero central, quien viene siendo una de las figuras del Xeneize, tuvo un choque de rodillas con un jugador del Granate y no logró salir ileso. Luego del partido se decretó que padece un esguince por lo que ahora mismo está en duda para lo que será el encuentro del próximo lunes ante Huracán. Una situación similar vive el delantero.

La angustia de Briasco

Briasco, que recientemente volvió a ser tenido en cuenta tras superar una larga lesión, debió retirarse de la cancha por un fuerte dolor en el tobillo izquierdo. Norbi se sentó en el banco de suplentes desconsolado temiendo lo peor, pero afortunadamente no sería un problema tan importante, sumado a que no es el tobillo derecho el afectado del cual había sido operado.

De esta maneta en Boca ya empezaron los trabajos para recuperar a ambos jugadores que estaban teniendo un buen nivel en el último tiempo, sobre todo Figal que había logrado ganarle la pulseada a Carlos Zambrano para ser el primer marcador central acompañando a Marcos Rojo en la zaga. En cambio en la delantera hay más variantes.

Si bien Briasco había empezado a sumar minutos de muy buena manera hoy en día para Hugo Ibarra no es titular teniendo en cuenta que sus dos delanteros son Darío Benedetto y Luca Langoni. En las próximas horas se evaluará la evolución de cada uno para ver si están a disposición para enfrentar al Globo el próximo lunes en la Bombonera.