Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Qué es lo que tiene? Se confirmó la lesión de Pablo Solari antes del Boca – River

El delantero no pudo terminar el partido ante Barracas Central producto de una molestia.

Pablo Solari
Instagram de Pablo Solari.

River venció a Barracas Central por 2-0 en el Monumental para mantenerse en la pelea por el campeonato pero la noche no terminó de la mejor manera para el Millonario. Pablo Solari, una de las figuras principales del equipo, terminó con una molestia y en el día de hoy se realizó estudios, los cuales no arrojaron el mejor resultado.

Promediaba el segundo tiempo cuando el Pibe se esforzó en una jugada que derivó en un disparo que se estrelló en el palo de Rodrigo Aliendro, momento en el cual el atacante sintió una molestia. Cinco minutos más tarde Marcelo Gallardo decidió sacarlo de la cancha y ya sentado en el banco de suplentes el jugador mostró todo su fastidio.

Desde un primer momento el jugador y el cuerpo técnico notaron que la situación era preocupante y es por eso que definieron que en el día de hoy Solari acuda al Centro médico Rossi para realizarse estudios. Finalmente el parte médico arrojó un mini desgarro en la zona del aductor izquierdo, por lo que el panorama es desalentador.

¿Solari juega contra Boca?

Solari tiene intenciones de hacer todo lo posible para poder estar en el Superclásico en La Bombonera sabiendo que la lesión en sí no es tan grave como se pensaba. De todas maneras en el cuerpo técnico de River son menos optimistas y creen que no será posible ver al Pibe adentro de la cancha más allá de las ganas que tienen de que esté.

Si finalmente se confirma esta situación será una baja muy dura para el Millonario que tenía en Solari a uno de sus mejores hombres sobre todo en ataque, con un registro goleador de siete tantos en 9 partidos. Ahora habrá que ver qué variantes realiza  Gallardo para rearmar el equipo de cara uno de los partidos más importantes del semestre.

Advertisement