Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Qué fue lo que hizo Barbie Vélez para que no se filtrara la noticia de su embarazo?: «Se cambió»

La actriz y modelo mantuvo oculto su embarazo durante algún tiempo, hasta que finalmente decidió darlo a conocer.

Barbie Vélez

Hace algunos días, finalmente Barbie Vélez confirmó la noticia de su embarazo y se mostró muy feliz, dejando en claro que atraviesa su mejor momento. Ahora, revelaron cómo hizo la actriz y modelo para evitar que se filtrara esta información cuando comenzaba a cursar las primeras semanas de su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez.

La encargada de manifestarse al respecto fue su madre, Nazarena Vélez, quien habló sin rodeos en “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, y del cual forma parte como panelista. “Barbie se cambió el nombre en un momento para un análisis. Sí, se puso el apellido del marido, Rodríguez, para que no se filtre”, apuntó.

Además, la ex de Daniel Agostini se refirió a cómo se encuentra acompañando a su hija en este momento tan importante de su vida. “Hago un gran trabajo porque ella está muy nerviosa. Tiene todos los miedos de una primeriza, si yo le sumo mi ansiedad no la ayudo, entonces estoy como más tranqui”, sentenció Nazarena delante de sus compañeros.

La palabra de Barbie

En su momento, la modelo se refirió a lo que estaba enfrentando. “Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva”, manifestó.

“Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazadas de unos meses más que yo, me voy informando. Hasta ahora, entre que no lo podía contar y me sentí tan mal, no tenía ni ganas de grabar videos. Estaba muy cansada y me sentía muy mal entonces hacía las cosas que tenía que hacer, básicamente, por responsabilidad”, finalizó.