Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Qué vergüenza me da»: Mercedes Morán apuntó contra la oposición tras el ataque a Cristina Kirchner

La actriz no dudó en referirse al hecho que conmocionó a toda la Argentina el jueves por la noche.

Mercedes Morán
Mercedes Morán.

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Todo sucedió en «Sobredosis de TV», el programa que llevan adelante Elizabeth Vernaci y Juan Di Natale, a través de la pantalla de C5N. La invitada de la noche fue nada más y nada menos que Mercedes Morán, la reconocida actriz que habló del ataque que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner, con respecto al intento de asesinato que tuvo lugar en Recoleta.

Delante de cada uno de los televidentes que siguen el formato, la artista arremetió por lo ocurrido. «Qué vergüenza que me da la oposición. Siempre es necesaria una buena oposición para que crezca lo que tiene que crecer, para que mejore el oficialismo, en este caso o en cualquiera. Me asusta mucho ver tanta agresión, tanta violencia. Son realmente violentos«, comenzó asegurando.

«La gente que se manifestó, que fue multitudinaria, lo hizo con tranquilidad, de manera pacífica. Es muy paradójico ver cómo la oposición se convierte en todo lo que criticaron. No entiendo como ninguno de ellos se da cuenta de que no va a haber argentina para nadie si esto sigue. La figura del desaparecido es una figura que todavía nos duele muchos, no se puede jugar con eso», afirmó tajante.

Ante la atenta mirada de los conductores, Mercedes Morán fue por más. «Cuando me enteré, yo puse en Twitter ‘qué locura, mi solidaridad con la vicepresidenta’, y lo que más recibí fue ‘cómo cobrás’. Fue una cosa muy impresionante, muy impactante. No podía creer y todo lo que pasó después… cosas geniales y tremendas. Estamos en un momento donde se pone en relevancia todo lo bueno y lo malo. Son momentos fuertes. Las derechas se radicalizaron muchísimo en todo el mundo y acá también», señaló.

«Se construye esto (el odio), no es algo espontáneo. Se construye y empieza a dar sus frutos en sociedades que están castigadas, donde hay mucha gente enojada, desesperada, decepcionada… Entonces este tipo de discursos sedimentan y pasan estas cosas. Hace tiempo que vivo preocupada por esta energía que circula. Me cuesta ser optimista pero lo soy a pesar de todo. Así como se construye el odio podemos trabajar también para construir un sentimiento más amoroso», sentenció Mercedes Morán.

Advertisement