Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el debut de «¿Quién es la máscara?» en Telefe?

El reality conducido por Natalia Oreiro reemplazó a «La Voz argentina».

Telefe
Telefe

Ayer fue una noche de fiesta para Telefe. Es que además de producirse el gran final de «La Voz argentina», Natalia Oreiro debutó en la conducción de «¿Quién es la máscara?», el nuevo reality que promete causar sensación en el prime time. Con una temática absolutamente novedosa y con un jurado repleto de figuras, el programa la rompió en el rating. ¿Cuánto midió la nueva apuesta de Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «¿Quién es la máscara?» logró ayer un gran promedio de 17 puntos de rating, duplicando a la competencia en El Trece. Con picos de 19 puntos de rating, el original nuevo formato de Telefe se perfila como el gran candidato para reemplazar a «La Voz argentina» en el liderazgo del prime time. Sin dudas, el canal de las pelotitas viene teniendo un 2022 más que satisfactorio.

«¡Hola, hola, hola! Buenas noches, ¿cómo están? Tengo una emoción, unos nervios que ni se imaginan. Pero estoy muy contenta porque para mi esto es un gran desafío. Muchísimas gracias por confiar en mí. Esto es ¿Quién es la máscara? ¿Vieron esta escenografía? Es maravillosa, es gigante. Prepárense para lo que viene, no van a parar de divertirse y sobre todo de jugar», manifestó Natalia Oreiro en la apertura del programa.

Wanda Nara desmintió bajarse del programa

Wanda Nara, quien forma parte del jurado y estuvo en el centro de la polémica por haber presuntamente abandonado el programa, salió a desmentir todo durante las últimas horas: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue», precisó, poniéndose la camiseta de Telefe.

«Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo de mis hijos. Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad. Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar», agregó la empresaria en las redes, trayéndole tranquilidad a los fanáticos de «¿Quién es la máscara»?.

Advertisement