Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Respondió bien”: Marcos Rojo mejora y aumentan sus chances de estar ante River

El defensor sufrió una molestia en el entrenamiento de ayer y por precaución fue apartado. Su presencia en el Superclásico todavía no está confirmada.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Boca de cara al partido ante River. Siendo así, el periodista Augusto César compartió la siguiente información sobre el estado de Marcos Rojo: “Rojo fue probado en soledad después del entrenamiento y respondió bien. Yo lo sigo dejando en duda, pero lo que ayer era preocupación hoy es optimismo. Él quiere estar como sea”.

Por otro lado Martín Costa agregó lo siguiente: “En el último Superclásico hubo una experiencia similar con Darío Benedetto. Quiso jugar pero en el entretiempo lo tuvieron que sacar porque estaba enfermo. Contra River tenés que estar al 100%”. En dicho partido, el por ese entonces conjunto de Battaglia se llevó la victoria por 1 a 0 en el Monumental con un gol de Sebastián Villa.

En esta ocasión el colombiano no estará disponible. Tampoco Exequiel Zeballos ni Diego González. Pero en cambio Ibarra recuperará a Alan Varela, Pol Fernández y Luis Advíncula, quienes cumplieron su fecha de suspensión contra Colón. Además Juan Ramírez, Óscar Romero y Luca Langoni también podrán jugar.

La formación que probó Ibarra

A partir de lo antes compartido, hoy el entrenador trabajó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. Son cuatro cambios del once que derrotó al Sabalero en Santa Fe.

Advíncula, Zambrano, Fernández y Varela por Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Esteban Rolón y Óscar Romero. Si Rojo finalmente puede jugar, mantendría su lugar en el once titular. Todavía no hay indicios de que Ibarra opte por una formación 5-3-2. En líneas generales los hinchas están compartiendo reacciones mixtas al posible equipo.