Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan lo que sucedió con Pampita en un romance vintage: «Él no fue muy caballero»

La morocha no la habría pasado para nada bien cuando estuvo en pareja con el extenista Pico Mónaco.

Pampita

Son momentos de extrema felicidad para Carolina Pampita Ardohain, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que la modelo se encuentra felizmente casada con Roberto García Moritán, con quien hace un año se convirtió en madre de la pequeña Ana, conformando una gran familia ensamblada.

Sin embargo, no todo fue color de rosas para la conductora en los últimos años, tal como rememoraron en Intrusos. Luego de que la ex de Benjamín Vicuña asegurara que cuando hacía su programa de Telefe “Pampita Online” estaba atravesando un muy mal momento, se refirieron a su romance con el extenista Pico Mónaco.

“Cuando dijo eso, enseguida todos nos acordamos de Pico. Si buscás las fotos de Pampita en Pampita Online de ese período, ella arrancó con él en el primer programa. Bueno, evidentemente, su problema personal venía por esa relación», comenzó manifestando Nancy Duré sin filtros ni tapujos delante de los televidentes.

Tajante

Fue en ese momento cuando Maite Peñoñori recordó el enfrentamiento que Pampita tuvo con “LAM”. “El exabrupto que tuvo Pampita cuando yo la voy a buscar a Ezeiza, que se enoja y me dice ‘son la peor mier…’ Ella había viajado un fin de semana (al mundial de fútbol de Rusia) porque Telefe no la había dejado tomarse más días”, lanzó.

“Porque Pico estaba allá y fue a verlo. Fue una locura de lejanía y en las fotos de ellos en la tribuna se los veía separados, y a él con una cara de traste. Me parece que ahí se terminó de pudrir todo», aseveró Maite. «En ese momento estaban medio peleados y ella fue a buscar la reconciliación», manifestó Marcela Tauro. “Y él no fue muy caballero», señaló Peñoñori.

Pico Mónaco
Pico Mónaco el increíble cambio del ex tenista.