Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron datos desconocidos sobre Cristian Castro: «No lo soportó ni un día»

El cantante quedó en el centro de la escena tras su paso por uno de los ciclos que más da que hablar en Canal Trece.

Cristian Castro
Cristian Castro

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Todo sucedió en “LAM”, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hablaron sobre una de las figuras más mediáticas de “Canta Conmigo Ahora”, Cristian Castro. Fue una de las angelitas, Estefanía Berardi, quien decidió contar datos desconocidos sobre el cantante.

Esto tiene que ver con lo que habría vivido una de sus novias. “Tengo una amiga que fue (a Miami a donde Castro invita a sus conquistas) y no lo soportó ni un día, se tuvo que volver porque no lo soportaba, me llamaba y me contaba, mientras yo me moría de la risa, me decía ‘me tiene de esclava, quiere que le cocine todo el día para él y todos los amigos'», lanzó.

“La tenía de esclava. Me dijo que hacía cosas desagradables, que todo el día se tiraba pedos y eructos. Algo desagradable debe haber porque no le duran las novias, hay algo que pasa. Mi amiga me dijo ‘no lo soporto más’ y se volvió a Argentina, es una de mis mejores amigas y no me miente nunca», señaló Estefanía Berardi.

Tajante

En su momento, Pampito contó el pedido que le hizo Marcelo Tinelli al cantante mexicano. “Marcelo Tinelli tuvo una charla directamente y mano a mano con Cristian Castro. Fue en su camarín, y ahí mismo Marcelo le comunicó que tenían que bajar ese costo porque la inflación está explotando y la situación económica está muy complicada”, aclaró.

“El sueldo que arregló Cristian Castro en un primer momento era de 14.000 dólares por programa. Para un artista internacional quizás no parezca tanto, pero para lo que es el mercado argentino es una verdadera fortuna. Hay que tener en cuenta que el programa no va todos los días, sino de lunes a jueves. Como te dije antes, Marcelo le dijo que había que bajar esa cifra. En vez de 14 mil dólares, 10 mil por programa, por ejemplo. Pero Cristian Castro se negó de manera rotunda entonces terminará de hacer lo que ya tenía firmado y se ira de viaje, a presentarse en otros lugares o a instalarse adonde quiera», sentenció.

Cristian Castro
Advertisement