Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del presente de Marcelo Tinelli: «Está muy feliz»

En ‘LAM’ fueron a buscar a Luciano ‘El Tirri’, que no dudó en compartir lo que está viviendo el famoso conductor.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Tras meses muy difíciles, Marcelo Tinelli está disfrutando su presente, tanto personal como profesional. Actualmente, está al frente de ‘Canta Conmigo Ahora‘, en la pantalla de El Trece. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar a Luciano ‘El Tirri’, para que hable de lo que están viviendo juntos. Sin dudarlo, la figura decidió revelar detalles del presente del famoso conductor.

Meses atrás, Marcelo Tinelli volvió a la televisión, con un nuevo formato, ‘Canta Conmigo Ahora’. Allí, el conductor recibe a diferentes participantes, que cantan frente a un jurado de 100 profesionales de la música, y los tienen que convencer con su performance. Entre los jurados, está Luciano ‘El Tirri’, el reconocido primo de Marcelo, que a su vez está viviendo en su casa.

Frente a esto, en ‘LAM’ fueron a buscar a ‘El Tirri’, y le preguntaron por la experiencia que está viviendo en ‘Canta Conmigo Ahora’. «La verdad es que estoy feliz… Venir acá, estar a la mano de él, en un formato en que no tengo que bailar, gracias a Dios para todos. Y que tengo que opinar sobre música, que es lo que más me gusta… La verdad estoy muy contento, en serio te lo digo», expresó la figura.

En cuanto a la convivencia con Marcelo y Cande Tinelli, compartió: «Nosotros lo disfrutamos día a día como si fuera un reality show… Nos divertimos en serio de nada, de estar juntos, y es algo muy lindo, no me pasaba hace mucho tiempo. Porque, una cosa es estar de vacaciones, y otra cosa es convivir, con laburo, con obligaciones, con todo. Y, la verdad es que nos llevamos increíble».

Rápidamente, el notero le preguntó a ‘El Tirri’ si Marcelo está disfrutando hacer ‘Canta Conmigo Ahora’. Sin dudarlo, la figura afirmó: «Muchísimo, aparte, te das cuenta al aire, él está muy feliz». Por último, el cronista de ‘LAM’ le consultó por lo sucedido con el técnico de San Lorenzo, pero ‘El Tirri’ expresó: «La verdad, de eso no quiero opinar… Yo prefiero hablar de su momento televisivo, porque siento que no le afecta en nada lo que está pasando».