Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River empezó a moverse para firmarle contrato al goleador de la Reserva

El Millonario sabe que tiene competencia y es por eso que deberá apurarse para no perder a una de sus joyas.

River
Joaquín Panichelli, autor de un doblete.

A lo largo de toda su historia River se nutrió de sus divisiones inferiores con jugadores que no solo aportaron para la obtención de logros deportivos sino que además significaron ventas muy importantes. Hoy en día los ojos están puestos en Joaquín Panichelli, goleador de la Reserva quien aún no tiene contrato profesional.

Este año el joven cordobés comenzó a llamar mucho la atención por su porte físico y por la calidad que maneja a pesar de ser un centrodelantero. Hoy en día es el goleador del equipo que comanda Jonathan La Rosa y lo cierto es que aún no estampó la firma con el Millonario. Eso hizo que otros clubes posen sus ojos en la joyita.

Por esta razón en River empezaron a moverse en los últimos días y ya hay contactos con el representante de Panichelli para lograr la firma del contrato que lo una a la institución. La idea es que firme hasta 2025 con una cláusula de rescisión de al menos 20 millones de dólares, un número que el Millonario estableció como base para casi todos sus futbolistas.

El caso es que hay competencia y pesada. Hay clubes argentinos que están tras los pasos del joven goleador, pero además aparecen instituciones de Brasil y también de Europa tras sus pasos. Es por eso que River deberá realizar una oferta interesante desde todo punto de vista para no perder a una de sus grandes promesas pensando en el futuro.

¿Por qué Gallardo no pone más juveniles en River?

Luego de la victoria ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo habló sobre los juveniles de Reserva y explicó el motivo por el cual hace más de un año que no promueve chicos a la primera división. “Ha habido otras urgencias como el Covid que tuvimos que llamar a futbolistas que no estaban del todo preparados. Pero dentro de los procesos normales no está bueno llamar a un jugador que considero que hoy no está preparado para asumir ese rol”, expresó.