Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River y la probable formación para enfrentar a Boca en La Bombonera

Luego de una semana de entrenamientos donde se recuperaron lesionados, Gallardo ya tendría en su cabeza la formación para el Superclásico.

River

Esta tarde a partir de las 17hs Boca y River se enfrentarán en una nueva edición del Superclásico con La Bombonera como escenario. Durante toda la semana se especuló con la formación que colocará Marcelo Gallardo en cancha, quien no dio ningún tipo de pista ni en la conferencia de prensa ni en los últimos entrenamientos.

El viernes al mediodía el entrenador aseguró que no le gustaba dar el equipo para no darle pistas al rival, y por si fuera poco tampoco se lo dijo a los propios jugadores, al menos en una charla grupal. Ahora mismo hay algunas dudas, aunque también hay certezas respecto al once que el Muñeco pondrá en cancha con la idea de conseguir un triunfo.

Franco Armani, recuperado de su lesión, es un hecho que estará en el arco, mientras que en la defensa y la única duda es si el acompañante de Emanuel Mammana será Javier Pinola o Paulo Díaz, aunque hoy en día la balanza se inclinaría por el zurdo. En la mitad de la cancha hay un puesto en duda y nada menos que cuatro nombres para ese lugar.

Juanfer Quintero sería titular en River, aunque tiene competencia, ya que Agustín Palavecino, Santiago Simón y Esequiel Barco también tienen chances de ocupar un lugar, cada uno con características diferentes a las del otro. Por último Pablo Solari, quien a principios de semana estaba casi descartado, logró recuperarse y sería titular junto a Lucas Beltrán.

En cuanto al esquema, salvo a una sorpresa, no saldría del 4-4-2 que viene utilizando River de manera habitual. El once que pararía Gallardo estaría conformado por: Franco Armani; André Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Juanfer Quintero, Nicolás De La Cruz; Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Advertisement