Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Rodrigo de Paul baja la espuma del Mundial: “Estamos demasiado ilusionados”

El volante del Atlético Madrid y la Selección Argentina concedió una entrevista con “DIRECTVSports” donde hizo referencia a Qatar 2022.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

En la jornada de hoy Rodrigo de Paul concedió una entrevista con “DIRECTVSports”. En la misma debatió sobre múltiples tópicos. El principal de ellos fue el Mundial de Qatar 2022 a comenzar a poco más de dos meses: “Es una copa que se juega desde 1930 y Argentina solo la ganó 2 veces teniendo a los mejores de la historia. Nosotros al igual que la gente estamos demasiado ilusionados, pero es importante transmitir calma”.

Por otro lado agregó: “Es una competición muy difícil, creo que ya es importante llevar ilusión a las casas. Esperemos representar a la camiseta como lo venimos haciendo hasta ahora. No es fácil afrontar una Copa del Mundo pero lo vamos a hacer con mucha ilusión. Después el fútbol es muy dinámico y a medida que vayamos transitando ese mes esperemos que el equipo se sienta cada vez más protagonista”.

El próximo viernes 23 de septiembre la Selección Argentina jugará contra Honduras en el Hard Rock Stadium de Miami y luego el martes 27 enfrentará a Jamaica en el Red Bull Arena de Nueva Jersey. Para esta gira en EEUU Lionel Scaloni convocó a 28 jugadores. En noviembre poco antes de Qatar, se disputará un último amistoso ante Emiratos Árabes Unidos.  

La palabra de Cristian Romero

Quien también habló con los medios fue Cristian Romero. El defensor concedió una nota con “SkySports” donde por ejemplo compartió estas palabras sobre Lionel Messi: “Es genial jugar con Messi, no creo que haya ninguna comparación con él, es de otra clase, hace cosas increíbles. No he visto un jugador como él”.

Mientras que finalmente hizo mención a sus defensores favoritos cuando era más joven: “De adolescente cuando estaba en Belgrano, siempre me encantó ver al Barcelona. Porque me encantaba ver a Carles Puyol y Gerard Piqué, y también a Javier Mascherano cuando jugaba allí. Esos tres eran hermosos de ver”.