Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salieron a aclarar lo que sucede en La Peña de Morfi: «Dificilísimo»

Uno de los integrantes del equipo, no dudó en salir a hablar de sus compañeros luego de que se hablara de malas relaciones entre ellos.

La Peña de Morfi

Mucho se habló en los últimos meses sobre una supuesta mala relación entre los conductores de «La Peña de Morfi«, el programas que llevan adelante Jey Mammon y Jésica Cirio a través de la pantalla de Telefe. Ahora, el encargado de romper el silencio y de aclarar lo que sucede en el ciclo de entretenimiento, fue Santiago Giorgini.

Se trata del mítico cocinero del formato que se emite todos los domingos, quien dejó muy en claro que todo está en orden dentro del éxito que creó años atrás Gerardo Rozín, y el condujo hasta pocos meses antes de su muerte. «No existe. Están corriendo un rumor que no existe, de verdad. Una dupla conduciendo que se lleva mal, se nota», lanzó sobre una supuesta mala relación.

Fue en ese momento, cuando Santiago Giorgini hizo hincapié en la forma de ser de ambas figuras. «A Jey lo estoy conociendo, me parece difícil llevarse mal con Jey. A Jésica la conozco, llevarse mal con Jésica es dificilísimo. Es buena compañera, súper laburante, no tiene problema por nada«, destacó en torno a los presentadores.

«Es el programa que a Jey le calza como anillo al dedo. Los artistas lo quieren un montón. Veníamos de un conductor que era muy querido por los músicos y el espacio sigue estando. Era difícil. Se sabe que varios dijeron que no», sostuvo en torno al lugar que debieron ocupar tras la muerte de Rozín, y el cual habría sido rechazado por Iván de Pineda.

«Jey tiene otro tipo de chispa, otro humor. Es La Peña, es la casa de la música, eso está intacto y la comida está intacta, eso no cambió en absoluto. Una diferencia es que Jey no aporta con la cocina, en cambio Gerardo sí. A Gerardo le encantaba comer, era la biblia de los restaurantes del mundo», sentenció Santiago Giorgini sin rodeos.