Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Se definen los cuartos de final: día, hora y televisión de los partidos de Copa Argentina

Esta semana se conocerán a los cuatro mejores equipos de la copa nacional.

Copa Argentina
Instagram de la Copa Argentina.

La Copa Argentina esta semana presentará una agenda cargada de partidos que definirán a los cuatro mejores equipos del certamen. Debido a que se completará la ronda de cuartos de final. Por otro lado, siete de los ocho participantes sueñan con consagrarse campeón para así acceder a la Copa Libertadores del 2023. ¿Cuándo se jugarán los cruces? ¿Quién los transmite? A continuación todos los detalles.

Marcone se quejó y le hicieron caso

«A ningún club le gustaría jugar a las 14hs. No se le da la seriedad que se merece el partido. Ahí está la poca importancia que se le dan a algunas cosas», manifestó Iván Marcone hace unas semanas. Otro elemento a considerar es que el clima del Chaco es distinto al de Buenos Aires, y este podría afectar al rendimiento de los jugadores. Por ende, la organización del certamen decidió retrasar el inicio del encuentro de Independiente.

Equipos de primera eliminados por clubes del ascenso

En 32avos de final: Sportivo Las Parejas le ganó a Unión, Gimnasia y Esgrima de Jujuy eliminó a Central Córdoba, Racing de Córdoba superó a San Lorenzo, Belgrano de Córdoba despachó a Platense, Chaco For Ever dejó afuera a Arsenal y Deportivo Madryn venció a Huracán.

En 16avos de final: Belgrano de Córdoba eliminó a Estudiantes de La Plata, Agropecuario superó a Racing, Deportivo Madryn le ganó a Tigre y Quilmes derrotó a Rosario Central.

Agenda de cuartos de final

Martes 27 de septiembre:
Banfield vs. Godoy Cruz
Hora: 16:00.
Sede: San Luis, Estadio Juan Gilberto Funes.

Miércoles 28 de septiembre:
Independiente vs. Talleres:
Hora: 16:00.
Sede: Chaco, Estadio Centenario.

Patronato vs. River:
Hora: 19:00.
Sede: La Rioja, Estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

Quilmes vs. Boca:
Hora: 22:00.
Sede: Mendoza, Estadio Malvinas Argentinas.

Televisión

Los cuarto partidos de cuartos de final de la Copa Argentina van a ser transmitidos por la señal de TyC Sports. Por ende, no se requiere el pago de un adicional para observar las acciones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Cuadro de Copa Argentina

Advertisement