Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sebastián Vignolo rompió el silencio sobre la fuerte pelea entre Horacio Pagani y Nicolás Distasio

El conductor fue testigo de un incómodo momento el domingo por la noche en El Trece.

Sebastián Vignolo
Sebastián Vignolo

«Pasión por el fútbol», el programa que conduce Sebastián Vignolo los domingos a la noche en El Trece, fue testigo el fin de semana pasado de un escandaloso episodio. Es que Horacio Pagani se enfureció con su compañero Nicolás Distasio y el histórico integrante de «Bendita» llegó incluso a intentar golpearlo. Luego de la caótica situación, el «Pollo» Vignolo rompió el silencio sobre la fuerte pelea entre sus dos colegas.

«No lo vi venir, trabajo con gente que se lleva bien. Son gente grande, tienen que saber controlarse», manifestó el conductor de «Pasión por el fútbol» en diálogo con «Socios del espectáculo», casi retando en vivo a sus dos compañeros. Cabe destacar que Sebastián Vignolo reaccionó muy sorprendido en el momento en el que Horacio Pagani se levantó de su silla para intentar agredir a Nicolás Distasio. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.

Pese a que el episodio fue controlado, Pagani fue suspendido por la producción del programa. «Seguramente no voy a ir el domingo, una especie de suspensión. Me dijeron que no vaya el domingo. Uno se tiene que hacer cargo de las cuestiones. Me faltaron el respeto y no soy de los que pone la otra mejilla, si me faltan el respeto, respondo el doble. Me dio la sensación de que se me fue la mano, pero bueno, ya pasó», expresó el periodista deportivo en el programa de Rodrigo Lussich.

«Estoy arrepentido porque dije unas barbaridades muy fuertes en televisión y dije insultos y merezco que me sancionen. Yo no comencé la agresión. Si a vos te dicen ridículo, yo por lo menos me enojo porque no soy ningún ridículo. Yo no hablo con Distasio, hace mucho que no hablamos. Lo que me enoja es que se hacen arreglos, pactos que él no los cumple», agregó el histórico integrante de «Bendita», echando más leña al fuego.

«Yo no soy de Boca y si yo digo que no soy de ningún cuadro, no soy de ningún cuadro. Que él me quiera enrostrar algo, me parece que es una falta de códigos. Que la gente piense, sospeche, me parece bárbaro. Hace 56 años que laburo de periodista y en los tiempos que yo empecé, no se decía de qué cuadro eras. Porque, además, si decís de qué cuadro sos, parcializás tu opinión y todos los que son de otro cuadro no le dan bola a la opinión tuya», completó Pagani.

Advertisement