Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Sigue en PSG? La decisión que tomó Lionel Messi de cara a su futuro

El contrato de La Pulga con PSG finaliza en junio del año que viene y la idea del club es que renueve por un año más.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

Hace poco más de un año Lionel Messi fue protagonista de un momento que nunca hubiese querido atravesar ya que de manera forzada tuvo que marcharse de Barcelona tras la frustrada renovación de su contrato. Unos días más tarde terminó llegando a PSG donde firmó un contrato por dos temporadas, con la posibilidad de renovar a una más.

Lo cierto es que ya comenzó a haber movimiento y rumores sobre lo que puede ser el futuro del capitán de la Selección Argentina a mediados del 2023. En Barcelona comenzó un plan para repatriarlo, mientras que los directivos del conjunto francés quieren hacer lo imposible para asegurarse un año más del astro rosarino.

Por otra parte también hay rumores que posicionan a la Pulga en los Estados Unidos y de hecho él mismo afirmó en una oportunidad que le gustaría vivir esa experiencia cultural. El caso es que ahora surgió una información que deja a las claras cuál es su determinación. Fue Fabrizio Romano el encargado de reflejar las intenciones del 10.

Leo Messi no tomará ninguna decisión sobre su futuro en las próximas semanas o meses. Centrado en Paris Saint Germain y luego en la Copa del Mundo, nada se decidirá ni planeará antes de la Copa del Mundo. A pesar de los planes de nuevo acuerdo del PSG y el interés del Barça, Leo no procederá antes de 2023”, afirmó el prestigioso periodista italiano.

De esta manera queda claro que para Messi hoy en día no hay nada más importante que el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, donde tiene depositadas muchas esperanzas teniendo en cuenta lo que fue la obtención de la Copa América y el grupo que se formó con jugadores que están teniendo un enorme rendimiento en Europa.