Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti habló en medio de la polémica con La Voz Argentina: «Me han criticado»

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, salió a explicar qué es lo que sucede en uno de los realities más exitosos de la pantalla chica.

Soledad Pastorutti

No se guardó absolutamente nada y se refirió a todo lo que se viene hablando en torno a «La Voz Argentina», el programa que Marley lleva adelante a través de la pantalla de Telefe. Soledad Pastorutti no dudó en referirse a los cuestionamientos que recibió el reality por la falta de mujeres en las instancias finales, y porque nunca el premio quedó en manos de una participante.

Esto sucedió en diálogo con «Por si las moscas», el programas que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde se mostró más directo que nunca delante de los oyentes. «En el mundo de la música, todavía somos menos las mujeres que los varones, si bien todavía falta un montón siento que pronto eso va a cambiar», señaló.

«El público femenino tiene otras fantasías con el cantante varón, el proceso es lento, pero creo que este año hay muchas más chances de que gane una mujer. De verdad pienso que este año se puede dar. A mí también me han criticado mucho por elegir más varones, pero también lo hago porque sé que puedo ganar», finalizó Soledad Pastorutti, sin rodeos.

Fuerte

Días atrás, Julia Ferrón se refirió a la supuesta discriminación que se viviría dentro del formato de Telefe. «Mirá, yo siempre resalté el tema de que la producción me había tratado muy bien y eso», comenzó asegurando. Pero hablando con alguien de ahí, me enteré hace unos 15 días que ya se sabía quién iba a ganar. Yo más o menos me inclino y ustedes se deben imaginar de quién se trata. Lo dejo a criterio de toda la gente. Se veía cierta preferencia y favoritismo», apuntó.

«Yo sé que de todo lo que yo recorrí, ninguno de ellos lo hicieron. Son todos muy chicos. Se generó un ambiente incómodo. Yo creo que esto de la música no tiene edad. Fue discriminación eso. Vos ves el team de Mau y Ricky y son todas chicas muñequitas o los chicos… Se busca un producto para después venderlo. Mercedes Sosa en esta época hubiera quedado en la nada. La hubieran dejado a un costado por su estética», lanzó Julia.

La Voz Argentina
La Voz Argentina