Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Son delincuentes»: Patricia Bullrich exigió el «código penal» para sindicalistas de la CGT que atacaron una empresa

Patricia Bullrich arremetió contra la CGT luego de que sindicalistas ingresen a la fuerza a una empresa y agredan al dueño.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich arremetió contra la CGT luego de que sindicalistas ingresen a la fuerza a una empresa y agredan al dueño. La presidenta del PRO explotó con la noticia y pidió que «se aplique el código penal» de manera inmediata. Además la exministra calificó de «delincuentes» a los gremialistas que atacaron al privado. No es la primera vez que cruza a los dirigentes sindicalistas.

El 21 de septiembre, Día de la Primavera, alrededor de 30 hombres ingresaron forzadamente a una empresa. Representantes de la CGT, que conduce Pablo Moyano, golpearon a al dueño y a ocho empleados. Esta vez la víctima fue la empresa de transporte Milo. Pocos días después se dieron a conocer las filmaciones por medio de las cámaras que hay en las instalaciones.

El ataque inició, según cuenta NA, cuando el dueño estaba por ingresar a su empresa. Cuando se abrió el portón, junto al mandamás del privado ingresaron los sindicalistas. Allí se desató el ataque, donde agredieron al presidente de la empresa, empleados de seguridad y otros que estaban en el lugar. Los miembros de la CGT atacaron por medio de golpes de puño y el revoleo de objetos que había en el lugar.

La noticia recorrió todos los medios días después. Patricia Bullrich desató su indignación a través de las redes sociales. La referente opositora reclamó justicia para la empresa que fue víctima del ataque. «De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión«, posteó en redes sociales.

«Son la quinta generación de una firma que da trabajo a 150 familias.
¡APLICACIÓN YA DEL CÓDIGO PENAL A ESTOS DELINCUENTES
«, escribió la exministra de Seguridad en la gestión de Mauricio Macri. También pidió sanciones para Alejandro Crespo, titular del gremio de Neumáticos. La misma represalia exigió para quienes bloquean el ingreso a las fábricas de neumáticos.